Video | Lisandro Macarrulla: “Los apagones son casi tema del pasado”

Publicado el

spot_img

SANTO DOMINGO.- El ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, afirmó este miércoles que existe un programa para compensar la salida de operaciones de la Unidad II de Punta Catalina, lo cual afectará lo menos posible el suministro de energía.

El funcionario aseguró que el suministro de energía eléctrica está en su “nivel más alto”, ya que “nunca antes” la demanda había sido suplida como lo está haciendo ahora.

“Por eso los apagones son casi tema del pasado”, concluyó en el Palacio Nacional, antes de participar en la presentación del Plan Nacional de Viviendas.

Más préstamos

En cuanto al préstamo de 44 millones de euros aprobado por la Cámara de Diputados para la ampliación del Metro, precisó que se trata de un empréstito que ya estaba en carpeta cuando se inauguró el nuevo Gobierno.

Por tanto, justificó ese financiamiento para ampliar el servicio de transporte en el país.

En Portada

Resumen NBA: Towns anota 17 puntos y captura 13 rebotes

El dominicano Karl-Anthony Towns disputó 29 minutos en los que completó un doble-doble de...

Excarcelados al menos ocho presos políticos militares en Venezuela

Al menos ocho presos políticos militares fueron excarcelados este viernes en Venezuela, informó en...

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

El tope salarial de la NFL supera los US$ 300 millones

Los equipos de la NFL tendrán cada uno, por primera vez, un tope salarial...

Noticias Relacionadas

Los temas abordados por Abinader ante la Asamblea

En su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, un escenario que...

Cruz Roja reporta más de 3,200 viviendas dañadas tras sistema frontal

La Cruz Roja Dominicana presentó este viernes la actualización número siete sobre los efectos...

EDUCA alerta: sin calidad educativa, inversión no garantizará crecimiento económico al 2036

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, D.N. – Acción Empresarial por...