Yankees y Dodgers están negociando con el dominicano Marcell Ozuna

Publicado el

spot_img

El jardinero dominicano Marcell Ozuna está en la mira de varios equipos de la MLB con miras a la temporada de 2021, entre los cuales destacan los Yankees de Nueva York y los campeones mundiales, Dodgers de Los Angeles.

Según un reporte de Mike Rodríguez, los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston, Gigantes de San Francisco, Nacionales de Washington, Yankees y Dodgers son las organizaciones que intentarán tentar a Ozuna de cara a una futura firma.

Ozuna quiere un contrato de 4 a 6 años para terminar de asegurar su carrera en las Grandes Ligas y los Mulos del Bronx y los Dodgers ya hicieron sus respectivas llamadas. (12up.com)

En Portada

Cables se adueñan del paisaje en calles de Santo Domingo

El jueves, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), junto al Ayuntamiento del Distrito...

¿Hasta cuándo el Estado pedirá documentos que ya tiene?

La Plataforma Única de Interoperabilidad del Estado dominicano ya está en funcionamiento y permite...

Clima en RD: pronostican aguaceros, tronadas y calor este sábado

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las condiciones del tiempo estarán dominadas...

Educación en República Dominicana y sus resultados de aprendizaje

República Dominicana ha conseguido que más estudiantes lleguen al final de los distintos ciclos...

Noticias Relacionadas

Joshua Báez sale de su slump de 20-0 con otro jonrón

Joshua Báez volvió a encontrar el camino hacia los jonrones, pero su gran noche...

Devers pega jonrón en su vuelta a Fenway Park

Fenway Park volvió a encontrarse con Rafael Devers, pero esta vez la historia fue...

Cuba se venga de Puerto Rico al vencer por 3-2

Cuba protagonizó este viernes una vibrante remontada ante Puerto Rico para imponerse 3-2 (25-11,...