SFM alcanza 83% de ocupación hospitalaria por COVID-19

Publicado el

spot_img

El Director Regional Nordeste de Salud doctor Luis Rosario informó hoy que en San Francisco de Macorís hay 83% de ocupación hospitalaria por COVID-19.

Expresó que aunque los fallecimientos han bajado los contagios siguen en alza, por lo que invitó a la población a mantener el distanciamiento social.

Explicó que en los próximos días se estaría habilitando unas 36 camas más a fines de estar preparados ante cualquier eventualidad.

En Portada

¿Eres capaz de distinguir entre un rostro real y uno generado por IA? Un estudio revela que fallamos más del 40% de las veces

Cada día, en redes sociales, los usuarios se enfrentan a imágenes que pueden ser...

Calle Penetración de Santo Domingo Norte se deteriora

La calle Penetración, que conecta los residenciales Bienaventuranzas, Juan Rafael Norte y Sur, Jardines...

Condenan a dominicano en NJ por asesinar a esposa frente a sus hijas

Un tribunal del condado de Middlesex condenó a 20 años de prisión al dominicano...

Estados Unidos quiere Irán se comprometa a dejar de disparar a barcos

Estados Unidos exige que Irán declare públicamente que el estrecho de Ormuz está abierto...

Noticias Relacionadas

Apresan a dos hombres y ocupan ocho libras de marihuana en SFM

Miembros de la Subdirección Regional Nordeste de Inteligencia (DINTEL) de la Policía Nacional apresaron...

Dorina Rodríguez asegura que los cacerolazos son una acción orquestada por la oposición

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La diputada Dorina Rodríguez restó importancia a los recientes cacerolazos...

Odilin Morel estalla contra la diputada Yani Ventura en pleno acto de INAPA

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La dirigente comunitaria Odilin Morel protagonizó un momento de tensión...