General pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda

Publicado el

spot_img

Por Aquilino Rosario Báez

El comandante regional de la Policía Nacional exhortó a los fanáticos de los Gigantes del Cibao a permanecer en su casa respetando el toque de queda, ante un eventual triunfo del equipo que lo coronaría en la pelota invernal dominicana, según informó Diario Libre.

El general de brigada César Augusto Sena Rojas, comandante Regional Nordeste de la Policía Nacional, apunto que “no podemos anticiparnos a los hechos, solo adelantamos que estamos coordinando con las demás autoridades y pedimos a los fanáticos macorisanos que recuerden la situación sanitaria que tenemos, por lo que les exhortamos a apoyar su equipo desde sus hogares”.

En ese orden el general Sena Rojas indicó que se coordina con la gobernación y la administración del estadio Julián Javier, los protocolos de seguridad y prevención para evitar la ocurrencia de violaciones a las disposiciones emanadas del Poder Ejecutivo.

“Estamos ante una situación sanitaria que obliga a que todos colaboremos para evitar la propagación del COVID-19, por lo que exhortamos a los fanáticos a mantenerse en sus hogares, celebrando en familia, en caso de un triunfo de los Gigantes del Cibao”.

Las Águilas Cibaeñas visitan a los Gigantes del Cibao para el quinto partido de la serie final al mejor de siete, que ganan los locales 3-1 y que será a las 5:00 de la tarde en el estadio Julián Javier. Carlos Martinez por los visitantes y César Valdez por los locales, son los lanzadores señalados para abrir por ambos conjuntos.

De su lado la señora Yisel Infante, administradora del parque de béisbol, indicó que el acceso al parque ha sido limitado y que se cumplen todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y la Liga Dominicana de Béisbol.

El teniente coronel Santo Peña Cuevas del Ejercito Nacional, indicó que se han tomado todas las medidas para evitar el acceso al estadio donde se realizará el partido, al cual solo podrán entrar el personal acreditado por la Liga Dominicana de Béisbol.

“No podemos apartarnos del respeto a las leyes y las disposiciones ante la gran amenaza por el coronavirus, por lo que pedimos a los residentes en San Francisco, celebrar en sus hogares una posible victoria del conjunto”, señaló el oficial superior.

Fue enfático en apuntar que “la salud está primero que la diversión, debemos apostar a no llevar este terrible virus a un familiar y luego lamentar su muerte”, por lo que pidió respetar el distanciamiento social.

En Portada

Amazon tira el precio del Xiaomi Redmi Note 13 Pro con 256 GB

Estamos acostumbrados a que los fabricantes de móviles rebajen sus dispositivos muchos meses después...

Aliviar el sufrimiento, uno de los objetivos del Consejo en Haití

Restablecer el orden público y democrático, recuperar la estabilidad y aliviar el sufrimiento del...

Así es como solucioné los problemas del GPS en mi iPhone sin llevarlo a reparar

El Apple Watch es una de las herramientas más útiles que ha diseñado Apple...

¿Por qué número empiezan los móviles en Portugal, Francia, Italia e Inglaterra?

Puede que te hayan llamado de otro país y no sepas cuál es, o...

Noticias Relacionadas

Fedotenis anuncia Copa Colibrí y Copa Ruiseñor con 160 tenistas

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) anunció este miércoles que realizará la...

Hato Mayor, listo para recibir jugadores y fanáticos voleibol de arena

HATO MAYOR. Decenas de equipos de voleibol femenino y masculino, que competirán en la...

Director medicina deportiva Licey es llamado a Grandes Ligas

Los Miami Marlins ascendieron al equipo grande al Director de Medicina Deportiva de los...