Muere por COVID-19 Juanchy Sánchez, accionista de las Águilas Cibaeñas

Publicado el

spot_img

El accionista de las Águilas Cibaeñas, Juanchy Sánchez, falleció este miércoles debido al coronaviurus.

Así lo informó Quilvio Hernández, presidente de las Águilas, quien confirmó que el deceso fue provocado por complicaciones con el virus.

«Estamos muy triste, Juanchy era un roble de las Águilas. Juanchy logró muchas cosas buenas para las Águilas, revolucionó el equipo. Se merece todos los reconocimientos que podemos darle. Vamos a hacer lo que él se merece, reconocerlo prontamente», expresó Hernández.

Su hermano, Luichy Sánchez, colgó un tuit diciendo que «luego del fallecimiento de mi padre, hoy recibo la peor noticia de mi vida…. ha fallecido mi hermano Juanchy. En este momento, mis dedos sólo dan para esto. Paz a su alma».

Los Toros del Este manifestaron: «Nuestras condolencias a toda la familia de las Aguilas Cibaeñas y toda la familia Sánchez por el fallecimiento del empresario y amigo Juanchy Sánchez. ¡Paz a su Alma!».

En ese orden, el Club Atlético Licey lamentó el fallecimiento de Sánchez: «Nos unimos al dolor que embarga a la familia Sánchez y al conjunto aguilucho. Paz a su alma».

También los Gigantes del Cibao mostraron sus condolencias por la partida del accionista de las Águilas Cibaeñas.

Accidente

Recordamos que Juanchy resultó gravemente herido tras sufrir un aparatoso accidente acuático en Montecristi, que dejó varios lesionados.

El accidente sucedió a primeras horas de la tarde, en Los Mangles. Según informes, la lancha de alto cilindraje que conducía el empresario Santiagués, impactó la nave acuática del también empresario montecristeño Fefey Betances, resultando prácticamente destruida y sus ocupantes también gravemente heridos.

Juanchy fue atendido en la Clínica Doctora Suero, de Montecristi, donde recibió los primeros auxilios, y según trascendió, un helicóptero propiedad de un amigo de la familia fue a su rescate para trasladarlo a un centro médico de Santiago, donde un equipo de médicos especialistas le esperaría.

En Portada

Gobierno dominicano emite deuda por US$2,750 millones

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Hacienda y Economía (MHE), realizó una...

Chris Wright llega a Venezuela para reunirse con Delcy Rodríguez

El secretario estadounidense de Energía, Chris Wright, llegó este miércoles a Venezuela para reunirse...

Los reyes de España premian Marileidy Paulino

Los reyes de España premiaron este miércoles a los mejores deportistas de 2023...

DNCD y Armada refuerzan estrategia conjunta contra el narcotráfico

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. La Dirección Nacional de Control...

Noticias Relacionadas

Los reyes de España premian Marileidy Paulino

Los reyes de España premiaron este miércoles a los mejores deportistas de 2023...

Aaron Judge tiene una mina de “tierra rara” para ser un gran Yanqui

""Sí hay una fórmula infalible para evitar la muerte... No...

El Licey pone en marcha su proceso de reconstrucción

La estructura del Licey que le dio dos títulos en tres visitas a las...