Muere el consagrado deportista y educador César Nazario Ramos

Publicado el

spot_img

Falleció la noche del viernes 29 de enero el consagrado deportista profesor César Nazario Ramos afectado del Covid-19, informó a eljaya.com uno de sus familiares. Tenía 87 años de edad.

El señor José David Taveras, hijo político del profesor Nazario Ramos, explicó que su fallecimiento se produjo en el Centro de Aislamiento de Güiza donde estuvo ingresado por más de una semana.

Le sobreviven su esposa señora Daisy Altagracia Abreu, sus hijas la odontóloga doctora Ana Yocasta Ramos y la abogada doctora Marisela Ramos, nieto doctor Kelmis Cosme Ramos y su hijo político Ing. José David Taveras.

El profesor César Nazario Ramos primero fue un atleta sobresaliente en diferentes disciplinas, después entrenador deportivo de numerosas generaciones y posteriormente se desempeñó como técnico de alta calificación en todo lo relacionado con organizar competencias, eventos, protocolos y pompas de ceremoniales del deporte.

En 2016 cuando se inauguró la pista de atletismo del complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, se propuso nombrarla en su honor por sus más de 50 años dedicado a masificar el atletismo de la región.

Residía en el Residencial Amada l, edificio 3, apartamento 1-A de la urbanización Bonilla. Sus restos serán sepultados en horas de la mañana en el marco de una solemne ceremonia familiar privada respetando el protocolo de bioseguridad en el parque cementerio Fuente de Luz de la avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández. (El Jaya)

En Portada

Mundial de fútbol 2026: Haaland lleva a Noruega a siguiente fase

Dos partidos en el Mundial y cuatro goles en su cuenta: Erling Haaland guió...

Antetokounmpo aterriza en los Heat en un megatraspaso

El griego Giannis Antetokounmpo, doble MVP de la NBA, cambiará los Milwaukee Bucks por...

Ventana FIBA: EE. UU. anuncia su equipo para jugar contra RD

USA Basketball anunció este lunes la lista de 12 jugadores y el cuerpo técnico...

Mundial de fútbol 2026: : Argelia vence 2-1 a Jordania

Argelia reaccionó a tiempo y venció 2-1 a Jordania este lunes, en la segunda...

Noticias Relacionadas

Se entrega joven acusado de robo de motocicleta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El joven Daniel José se entregó voluntariamente ante la Dirección...

Preocupación por ‘circuitos’ clandestinos de motocicletas los fines de semana en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Residentes de este municipio expresaron su preocupación por la proliferación...

Grupos populares se reúnen con Abinader para dar seguimiento a obras en SFM

San Francisco de Macorís.– Representantes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) sostuvieron una...