Policía idéntica supuestos implicados en asesinato de “MC Yow” en SFM

Publicado el

spot_img

Por David Díaz Valerio

La Dirección Nordeste de la Policía informó la mañana del lunes primero de febrero que identificó a los autores de la muerte del rapero Joel Durán, conocido como “MC Yow”, en un hecho ocurrido la tarde del domingo 31 de enero en la urbanización La Castellana de San Francisco de Macorís.

Según el informe policial, el cantante urbano fue ultimado a tiros por una supuesta deuda de un trabajo de brujería.

La Policía identificó a Kelvin Ramón Compres Taveras (Berunte) de 39 años de edad, residente en esta ciudad y apresó a Natasha Suriel (La Musa), residente en la calle Rivas No. 196 del sector San Pedro de aquí.

Como parte de la investigación, la policía busca a Alfredo Claces Flores, a Bárbara Reyes Taveras y una tal La Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

El informe policial indica que Alfredo Clase Y Bárbara Reyes, quienes son pareja viajaron desde Puerto Plata a San Francisco de Macorís, acompañado de la tal La Ingeniera, a cobrar una deuda de dinero, que el occiso tenía con la nombrada Bárbara Reyes, por un trabajo de brujería que ella mandó hacer con el occiso y este se quedó con el dinero.

Narró que ubicaron al hoy occiso en la calle F, del Sector La Castellana, frente a los transformadores, lugar donde fue ultimado a tiros cuando corría por un callejón quedando todo captado en una cámara de seguridad ubicada en el lugar.

El vehículo en el que se transportaban los autores del crimen, es un Toyota, Modelo Hilux, Blanco, Placa No. L411639, Chasis: BAJHA3CD802095961, el cual figura a nombre de la nombrada Bárbara Reyes Taveras.

En Portada

La nueva autopista de internet de Google irá bajo el océano: tres cables submarinos conectarán América y Europa

Google ha anunciado una nueva expansión de su infraestructura de conectividad en América con...

Viaje de dos miembros de JCE costó US$832 por cada hora de formación

La participación de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), Hirayda Fernández...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

Noticias Relacionadas

Hallan muerta a adolescente que había salido con tres amigas en Arenoso

ARENOSO, DUARTE.– La Defensa Civil de Arenoso confirmó que la adolescente Alexandra Montero, conocida...

Buscan a hombre por darse ‘manigueta’ en el parque Duarte de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El departamento de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Francisco...

Médicos anuncian paro de 24 horas en hospitales de la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colegio Médico Dominicano (CMD), filial Duarte, anunció un paro...