Muere periodista de Primer Impacto

Publicado el

spot_img

La reportera Lupita Elizondo, quien se desempeñaba como corresponsal del programa Primer Impacto (Univision), falleció en el día de ayer de una manera inesperada, hecho que ha conmocionado a muchos de sus compañeros.

La noticia se dio a conocer a través de las redes del mencionado espacio televisivo y en las cuentas oficiales de El Gordo y La Flaca, donde también colaboró.

“El equipo de Primer Impacto lamenta la muerte de nuestra reportera Lupita Elizondo y envía las más sentidas condolencias a su familia. Siempre será recordada por su calidad humana, profesionalismo y servicio a la comunidad”, escribieron junto a una foto de la comunicadora en las redes de Primer Impacto.

Varios medios de comunicación informaron que la periodista sufrió un infarto masivo.

Mientras, sus compañeros de El Gordo y La Flaca expresaron: “Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares”.

En Portada

Dominicanos en España pasan de controlar narcopisos a «mercenarios»

Los últimos operativos policiales en Toledo y Barcelona muestran la evolución en el patrón...

LIDOM: Los refuerzos por un mes no se idolatran

"La actitud es el pincel con el que la mente...

NBA: Pistons vuelan, Lakers pasean y Harden lidera a los Clippers

Los Detroit Pistons sumaron este viernes su novena victoria consecutiva para confirmarse como líderes...

Doncic, Reaves y Ayton lideran a Lakers en triunfo sobre Pelicans

Los Ángeles Lakers dejaron atrás este viernes la última derrota ante Oklahoma City Thunder...

Noticias Relacionadas

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...

Luinny Corporán revela varios artistas se han negado a participar en su reality show

El comunicador Luinny Corporán encendió las redes tras una explosiva confesión en su espacio...