Video | Nueva modalidad de asaltos en RD

Publicado el

spot_img

Santo Domingo Este.- Una mujer fue asaltada a plena luz del día mientras caminaba por una de las calles del sector Los Frailes, Santo Domingo Este, según un usuario.

En video de cámaras de seguridad que circula en las redes sociales, se puede ver como la dama es interceptada por un joven que se desmonta de la parte trasera de un carro Hyundai, gris.

Al momento de despojar a la dama de su cartera, el joven vestía un pantalón jeans azul, un poloché a rayas y un gorro de lana rojo.

Lo más curio es que a pocos metros del suceso se había sentado un hombre que no reaccionó ante los hechos. La dama siguió caminando indignada y revisando uno de sus brazos para verificar si había resultado lastimada. (El Caribe)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

La Fedom anuncia el “V Campeonato Nacional U-6”

Con la participación de nueve equipos para este 2025, la Federación Dominicana de Béisbol...

Noticias Relacionadas

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

Amnistía vuelve a pedir al Gobierno dominicano poner fin “a políticas migratorias racistas»

Santo Domingo.- Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que...

Abinader estará SPM Santo Domingo Este y Boca Chica el fin de semana

El presidente Luis Abinader entregará este fin de semana títulos de propiedad, inaugurará 96...