La NBA advierte a LeBron James y Kyle Kuzma por exagerar sus caídas

Publicado el

spot_img

(REUTERS).- La NBA, con el objetivo de evitar que los jugadores finjan para provocar faltas, ha decidido llamar públicamente la atención a una de sus mayores estrellas, LeBron James.

La liga estadounidense emitió una advertencia dirigida al líder de Los Ángeles Lakers así como a su compañero de equipo Kyle Kuzma, con respecto a sus exageraciones durante la victoria por 115-105 de la noche anterior sobre los Memphis Grizzlies.

En dicho duelo, mientras James luchaba por un rebote en el segundo cuarto con Grayson Allen y Dillon Brooks de Memphis, cayó al suelo a pesar de sentir un contacto mínimo. Mientras que Kuzma hizo lo propio en el último cuarto, en un intento de conseguir una falta ofensiva contra el mismo Brooks.

La forma de actuar de la NBA es advertir en primer lugar a los jugadores si considera que han fingido. Y si un jugador advertido no cambia su comportamiento la liga puede emitir multas que pueden llegar hasta los 30.000 dólares, o incluso cantidades más elevadas para los infractores reincidentes.

Según la cadena ESPN solo cinco jugadores habían sido advertidos sobre las exageraciones de faltas esta temporada antes de que James y Kuzma se unieran a la lista.REUTERS

En Portada

Ganador de la Libertadores se llevará 40 millones de dólares

La fase de grupos de la edición 67 de la Copa Libertadores comienza este...

Irán rechazó una propuesta de cese al fuego

Irán rechazó una propuesta de tregua en la guerra con Estados Unidos e Israel...

Hombre muere al colisionar su motocicleta con una camioneta en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre murió la mañana de este lunes en un...

San Francisco de Macorís militarizado tras asueto de Semana Santa

San Francisco de Macorís.– La ciudad amaneció este lunes con un amplio despliegue de...

Noticias Relacionadas

Ganador de la Libertadores se llevará 40 millones de dólares

La fase de grupos de la edición 67 de la Copa Libertadores comienza este...

Cerúndolo elimina a Stefanos Tsitsipas en Montecarlo

El triple ganador del torneo, Stefanos Tsitsipas (48º) quedó eliminado este lunes en su...

En Triple A, Luis Gil permite 3 carreras en 4 entradas

El lanzador criollo Luis Gil permitió tres carreras y cuatro hits en 4.2 entradas...