Roban en hacienda de Nelson Cruz; hieren seguridad y matan dos perros

Publicado el

spot_img

Por Belly Molina

MONTECRISTI.- Activaron la localización de al menos dos hombres que penetraron a la Hacienda Cruz, del pelotero Nelson Cruz en su natal ciudad Las Matas de Santa Cruz.

Los individuos hirieron a la seguridad, mataron dos perros, destruyeron varios equipos y electrodomésticos según narra la hermana del pelotero en vídeo que circula en las redes sociales.

La tarde de ayer su hermana Nelsy Cruz interpuso una denuncia ante la policía nacional, la misma no establece si sustrajeron propiedad del pelotero de Grandes Ligas.

Dan cuenta que los ladrones dejaron abandonado una chilena y recuperaron el DVR del sistema de seguridad a una laguna donde los pillos lo lanzaron.

En las últimas semanas se han registrados varios atracos a mano armada, incluyendo el atraco a un vehículo que transportaba el pago del personal de una finca de banano cargando con un millón setecientos mil pesos. Por este hecho guarda prisión un hombre, mientras persiguen a otros. (SIN)

En Portada

MLB: Álvarez y Pagés, logran la barrida cubana

La estrella de los Astros, el cubano Yordan Álvarez, y el joven en ascenso...

Trump amenaza a Irán con destruir el país si no reabre el estrecho

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este lunes sus amenazas de destruir...

Chavismo convoca una movilización por la paz

El secretario general del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció...

WNBA: Angel Reese es transferida a Atlanta

Angel Reese, una de las jóvenes estrellas de la liga de baloncesto femenina de...

Noticias Relacionadas

MLB: Álvarez y Pagés, logran la barrida cubana

La estrella de los Astros, el cubano Yordan Álvarez, y el joven en ascenso...

WNBA: Angel Reese es transferida a Atlanta

Angel Reese, una de las jóvenes estrellas de la liga de baloncesto femenina de...

Bulls despiden a Arturas Karnisovas y Marc Eversley tras seis años en una reestructuración de la directiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Chicago Bulls despidieron el lunes al...