Dos hombres heridos de bala durante intento de atraco en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Dos hombres resultaron heridos de bala, al intentar atracar a dos personas, entre ellos un agente policial, que se trasladaban en un vehículo, en un hecho ocurrido la noche de este domingo en el sector El Ciruelillo de esta ciudad.

Según el informe policial, Carlos Manuel García, alias Morenito, de 21 años, y Félix José Ceballos Santos, alias Calin, de 24, interceptaron el vehículo marca Toyota Camry, conducido por Leandro Salazar Guzmán, quien iba acompañado de un sargento de la Policía Nacional, quien, al percatarse de la situación, disparó contra los dos presuntos delincuentes, logrando herirlos, e impidiendo la acción criminal.

En la refriega, los antisociales dejaron abandonados la pistola de marca y numeración ilegible, calibre 380, con su cargado y cuatro capsulas y la motocicleta marca Tauro, de color negro.

Ambos reciben asistencia medica en el hospital San Vicente de Paul, para posteriormente ser sometidos a la acción de la justicia.

Tanto García, como Ceballos Santos, figuran con varias fichas relacionadas con hechos delictivos cometidos por ambos prevenidos.

En Portada

Tras prohibición de candados, conductores no respetan señales colocadas por Ayuntamiento SFM

La ciudad de San Francisco de Macorís enfrenta un nuevo desafío en materia de...

Investigan suicidio de un hombre en SFM; dejó carta a familiares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Conmoción y dolor se viven en el sector Las Colinas,...

República Dominicana vence 7-5 a Venezuela en el Clásico Mundial

Miami.– La selección de República Dominicana logró una importante victoria 7 carreras por 5...

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana somete a Venezuela

La novena de la República Dominicana aplicó la misma dosis letal con la que...

Noticias Relacionadas

Tras prohibición de candados, conductores no respetan señales colocadas por Ayuntamiento SFM

La ciudad de San Francisco de Macorís enfrenta un nuevo desafío en materia de...

Investigan suicidio de un hombre en SFM; dejó carta a familiares

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Conmoción y dolor se viven en el sector Las Colinas,...

Colectivo de Organizaciones: “Las autoridades no cumplieron, estaremos en lucha”

El Colectivo de Organizaciones Sociales y Populares convocó a una asamblea para definir nuevas...