Mujer asegura haber quedado embarazada por «una ráfaga de viento»

Publicado el

spot_img

Una historia, que bien podría ser parte del guión de una de esas telenovelas que se transmiten en horas de la tarde, tuvo lugar en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

La muchacha dio detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental. La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

Siti Zainah, la joven madre
Siti Zainah, la joven madre

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informan desde The Sun.

En Portada

Clásico Mundial de Béisbol: minuto a minuto Venezuela-Dominicana

Se va en blanco el equipo dominicano en la parte alta del segundo episodio....

Este es el menú que degustará este miércoles el equipo de RD

Para poder conectar batazos descomunales, tirar duro los lanzamientos y gritar con emoción a...

Petro dice que Colombia no fue invitada al Escudo de las Américas

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que EE.UU. no invitó a su...

Noticias Relacionadas

Petro dice que Colombia no fue invitada al Escudo de las Américas

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este miércoles que EE.UU. no invitó a su...

EE. UU. busca la extradición de Alex Saab desde Venezuela

La Administración de Donald Trump negocia la extradición del empresario colombiano Alex Saab, aliado...

Dice han destruido 28 buques minadores de Irán en el estrecho de Ormuz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha calificado este miércoles de "excursión" la...