Mujer asegura haber quedado embarazada por «una ráfaga de viento»

Publicado el

spot_img

Una historia, que bien podría ser parte del guión de una de esas telenovelas que se transmiten en horas de la tarde, tuvo lugar en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

La muchacha dio detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental. La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

Siti Zainah, la joven madre
Siti Zainah, la joven madre

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informan desde The Sun.

En Portada

Abinader sobre caso Senasa: investigación demostró corrupción

El presidente de la República, Luis Abinader, reaccionó la tarde de este domingo a...

LIDOM: Carlos Peña: «Sabemos que el equipo tiene el potencial»

Carlos Peña compartió novedades sobre el equipo, destacando el objetivo de clasificar y alcanzar...

Gobierno de Maduro reconoce muerte de Alfredo Díaz

Venezuela reconoció el domingo la muerte de un dirigente opositor encarcelado desde hace un...

Al menos cinco muertos por explosión en México

Al menos cinco muertos dejó la explosión de un auto el sábado frente a...

Noticias Relacionadas

Gobierno de Maduro reconoce muerte de Alfredo Díaz

Venezuela reconoció el domingo la muerte de un dirigente opositor encarcelado desde hace un...

Al menos cinco muertos por explosión en México

Al menos cinco muertos dejó la explosión de un auto el sábado frente a...

Escrutinio electoral sigue detenido en Honduras

Los resultados de las elecciones generales del 30 de noviembre en Honduras permanecen este...