Mujer asegura haber quedado embarazada por «una ráfaga de viento»

Publicado el

spot_img

Una historia, que bien podría ser parte del guión de una de esas telenovelas que se transmiten en horas de la tarde, tuvo lugar en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

La muchacha dio detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental. La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

Siti Zainah, la joven madre
Siti Zainah, la joven madre

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informan desde The Sun.

En Portada

Donald Trump extiende el alto el fuego con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, esperaba este martes, con las maletas hechas,...

Claro Dominicana conectará el centenario de los Juegos Centroamericanos 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Claro Dominicana liderará la infraestructura tecnológica del...

Los restaurantes La Mafia cambian de marca en España

La cadena de restaurantes de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa...

Virus altamente contagioso se propaga por NYC y el resto de EE. UU.

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NUEVA YORK.- Un virus estomacal altamente contagioso,...

Noticias Relacionadas

Donald Trump extiende el alto el fuego con Irán

El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, esperaba este martes, con las maletas hechas,...

Los restaurantes La Mafia cambian de marca en España

La cadena de restaurantes de comida italiana La Mafia se sienta a la mesa...

Tropas de Israel intercepta un dron lanzado por Hizbulá en Líbano

Un dron del grupo armado libanés Hizbulá fue interceptado este miércoles por la Fuerza...