Mujer asegura haber quedado embarazada por «una ráfaga de viento»

Publicado el

spot_img

Una historia, que bien podría ser parte del guión de una de esas telenovelas que se transmiten en horas de la tarde, tuvo lugar en Indonesia. Siti Zainah, una joven de 25 años, asegura haber quedado embarazada porque una “ráfaga de viento se coló entre sus piernas”.

La muchacha dio detalles de lo que supuestamente le ocurrió en su casa de Cianjur, en Java Occidental. La mujer explica que tan sólo unas horas antes de dar a luz a su bebé, sintió la fuerte correntada, mientras se encontraba en compañía de su primer hijo.

Siti Zainah, la joven madre
Siti Zainah, la joven madre

«Después de la oración de Zuhr, estaba acostada boca abajo sobre mi estómago y de repente, sentí que el viento entraba por mi vagina”, empezó relatando. “Un momento después, mi estómago se hincho y luego volvió a la normalidad. Luego volvió a crecer”, continuó explicando a varios medios de comunicación locales.

Según la publicación OddityCentral, no es el primer caso de este tipo en Indonesia ya que el año pasado otra mujer dio a luz tan sólo unas horas después de notar los primeros síntomas de la gestación. Aunque nada tiene que ver con una ráfaga de viento ni mucho menos.

Finalmente, Zainah dio a luz a su pequeña en la Clínica Comunitaria de Cidaun. “La madre y la bebé están en buenas condiciones y el nacimiento fue normal. El sexo del bebé es femenino y pesó 2.9 kilogramos”, informan desde The Sun.

En Portada

LNB: Metros se apoya en la defensa en triunfo ante Cañeros

Los Metros de Santiago derrotaron 69-63 a los Cañeros del Este en el primer...

MLB: Sánchez llega a una primera mitad a nivel de las de Pedro

Cristopher Sánchez construye una campaña que comienza a compararse con algunas de las mejores...

Una propuesta de draft internacional poco cautivante

Las propuestas de draft (sorteo) que plantea la Major League Baseball (MLB) para el...

Grandes Lias: Encarnación y Tatis padre lograron rara hazaña

"Cuando te vayas de la vida de alguien, hazlo con...

Noticias Relacionadas

Resultados de elecciones Perú 2021: Keiko Fujimori lidera

La candidata derechista Keiko Fujimori logró este martes el margen suficiente para ganar la...

Deportación de miembros del convoy Gaza en Libia

La Fiscalía de Bengasi -que responde a la administración del este de Libia, tutelado...

OEA: se debe restaurar democracia en Cuba, Nicaragua y Venezuela

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) expresó este martes...