Video | Muere cantante urbano ‘Kitah’ en accidente mientras conducía el McLaren de Chimbala

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- El exponente urbano conocido como Kitah murió en un accidente en la carretera Sánchez dentro de un vehículo McLaren, que según el registro de la placa es propiedad del artista Chimbala.

De acuerdo a la cuenta Accidentes RD, el accidente se registró en la carretera Sánchez tramo Doña Ana y según informaron testigos, el conductor intentó hacer un rebase a gran velocidad perdiendo el control e impactando contra una pared. El vehículo quedó totalmente destrozado.

Según lo que ha trascendido, el artista urbano Chimbala vendió hace un tiempo el automóvil de lujo, pero sin llegar a completar el traspaso.

Hasta el momento el intérprete de “El Juidero” no ha dado declaraciones al respecto.

El empresario e influencer Santiago Matías confirmó que la persona que conducía el automóvil era el joven conocido como Kitah.

En Portada

Hermana de Esmeralda narra el dolor tras feminicidio en SDE

“Hace pocos días él le dijo que la iba a dejar tranquila y...

Resultados de autopsia a bebé de ocho meses ultimada en San Cristóbal

La bebé de ocho meses que murió la madrugada del 19 de abril en...

Wander Franco enfrenta nuevo juicio de fondo en Puerto Plata

Los jueces del Tribunal Colegiado de Puerto Plata dieron inicio este jueves al nuevo...

Jordi Veras relata lucha para impedir libertad de sus agresores

El abogado y comunicador Jordi Veras narró el largo proceso que ha enfrentado durante...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías anuncia se retirará al finalizar Planeta Alofoke

Santiago Matías, conocido popularmente como Alofoke, sorprendió a miles de seguidores tras anunciar que...

Luisito Comunica ya puede trabajar en República Dominicana

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica realizó una visita oficial al Consulado de...

Solicitan prisión preventiva contra Masha y otros dos jóvenes por porte ilegal de armas

El Ministerio Público ha solicitado formalmente la imposición de prisión preventiva contra la exponente...