Fallece el comunicador Tito Campusano

Publicado el

spot_img

Santo Domingo.- Falleció la mañana de este jueves, por complicaciones de salud, el comunicador Tito Campusano, ícono de la radio y la televisión en el país.

El productor y presentador del desaparecido programa “Sábado Espectacular” falleció a los 84 años de edad en su residencia del sector Los Prados.

«El Guapo», también conocido en los medios, se destacó en la radio y luego en la televisión con su espacio semanal “Sábado Espectacular”, por Radio Televisión Dominicana, canal 4, en el que dio oportunidad a jóvenes dominicanos con talento.

Tito, “Estilo y elegancia en cada frase”, como solía presentarse al inicio de su espacio, laboró con el también fallecido Rafael Corporán de los Santos en “Gozando con Producciones Corporán”, programa de gran incidencia en la radio nacional en la década de los años 70. (El Día)

En Portada

Patinetas y motores eléctricos podrían ser vetados en la Zona Colonial

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) estudia una ordenanza que prohibiría el uso y...

El largo camino de Haití a la Copa del Mundo de fútbol de 2026

Haití, el país más pobre de América, acaba de conseguir su boleto para el...

Detienen autor intelectual del asesinato de alcalde de México

Autoridades mexicanas anunciaron el miércoles la detención de uno de los autores intelectuales del...

47,000 casos de por dengue o chikunguña en Cuba

Un total de 47,125 personas se encuentran actualmente ingresadas en Cuba con síntomas de...

Noticias Relacionadas

Patinetas y motores eléctricos podrían ser vetados en la Zona Colonial

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) estudia una ordenanza que prohibiría el uso y...

Infotep ha capacitado a más de 11 mil personas para trabajar en Pedernales

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo, RD. – Más de siete...

El sobrepeso y la obesidad afectan a más del 70 % de los adultos en RD

La República Dominicana enfrenta una de las crisis de salud pública más urgentes de...