Mejores amigas dominicanas descubren que son hermanas biológicas

Publicado el

spot_img

Dos dominicanas que se conocieron mientras trabajaban en un bar, descubrieron que son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo.

Se trata de Cassandra Madison y Julia Tinoetti, quienes sin saber que eran hijas biológicas del mismo hombre, se hicieron mejores amigas rápidamente, poco después de conocerse en el trabajo.

Los colegas comentaron lo parecidas que eran, y las mujeres comenzaron a jugar con eso, incluso, decidieron usar la misma ropa para enfatizar cómo eran «como hermanas».

Ambas sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionados, pero cuando compararon los documentos de adopción, no coincidían.

«Los periódicos decían que éramos de dos ciudades diferentes, y teníamos apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes», dijo Julia a Fox61.

Pero la búsqueda de Cassandra para averiguar sobre su ascendencia, la llevó a la República Dominicana (país del que tenía la bandera tatuada en su cuerpo), y su padre biológico le dijo que tenía una hermana que también había sido entregada en adopción, por lo que las chicas se realizaron una prueba de ADN para revelar la increíble verdad.

Ella describió el momento en que se reconectó con su familia a Fox61. “Hay una enorme cantidad de personas parados allí con camisetas con mi cara en ellas”, dijo.

En Portada

Acuerdo de RD con EE.UU. bajo marco legal de 1995 y 2003

La autorización para que aeronaves estadounidenses operen temporalmente desde dos aeropuertos dominicanos, anunciada el...

Cristiano Ronaldo: será accionista de artes marciales mixtas

 Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Al-Nassr y cinco veces ganador del Balón de Oro,...

Hong Kong eleva a 94 balance de víctimas mortales por el incendio

El número de víctimas mortales por el devastador incendio del complejo residencial público...

Libertadores 2025: Flamengo y Palmeiras ya entrenan

Flamengo y Palmeiras cumplieron este jueves sus primeras sesiones de entrenamiento en Lima, donde...

Noticias Relacionadas

Hong Kong eleva a 94 balance de víctimas mortales por el incendio

El número de víctimas mortales por el devastador incendio del complejo residencial público...

Petro no acepta sanción a su campaña por violar topes de financiación

El presidente colombiano, Gustavo Petro, dijo este jueves que no acepta la decisión administrativa...

Venezuela: hay Gobiernos que se prestan para militarizar el Caribe

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, dijo este jueves que hay...