Mejores amigas dominicanas descubren que son hermanas biológicas

Publicado el

spot_img

Dos dominicanas que se conocieron mientras trabajaban en un bar, descubrieron que son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo.

Se trata de Cassandra Madison y Julia Tinoetti, quienes sin saber que eran hijas biológicas del mismo hombre, se hicieron mejores amigas rápidamente, poco después de conocerse en el trabajo.

Los colegas comentaron lo parecidas que eran, y las mujeres comenzaron a jugar con eso, incluso, decidieron usar la misma ropa para enfatizar cómo eran «como hermanas».

Ambas sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionados, pero cuando compararon los documentos de adopción, no coincidían.

«Los periódicos decían que éramos de dos ciudades diferentes, y teníamos apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes», dijo Julia a Fox61.

Pero la búsqueda de Cassandra para averiguar sobre su ascendencia, la llevó a la República Dominicana (país del que tenía la bandera tatuada en su cuerpo), y su padre biológico le dijo que tenía una hermana que también había sido entregada en adopción, por lo que las chicas se realizaron una prueba de ADN para revelar la increíble verdad.

Ella describió el momento en que se reconectó con su familia a Fox61. “Hay una enorme cantidad de personas parados allí con camisetas con mi cara en ellas”, dijo.

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

Violencia física, la principal causa de muertes de presos salvadoreños

La violencia física encabeza las causas de muerte en las prisiones salvadoreñas en el...