Mejores amigas dominicanas descubren que son hermanas biológicas

Publicado el

spot_img

Dos dominicanas que se conocieron mientras trabajaban en un bar, descubrieron que son hermanas perdidas desde hace mucho tiempo.

Se trata de Cassandra Madison y Julia Tinoetti, quienes sin saber que eran hijas biológicas del mismo hombre, se hicieron mejores amigas rápidamente, poco después de conocerse en el trabajo.

Los colegas comentaron lo parecidas que eran, y las mujeres comenzaron a jugar con eso, incluso, decidieron usar la misma ropa para enfatizar cómo eran «como hermanas».

Ambas sabían que habían sido adoptadas y comenzaron a preguntarse si podrían estar relacionados, pero cuando compararon los documentos de adopción, no coincidían.

«Los periódicos decían que éramos de dos ciudades diferentes, y teníamos apellidos diferentes. Y los nombres de nuestras madres en nuestro papeleo eran diferentes», dijo Julia a Fox61.

Pero la búsqueda de Cassandra para averiguar sobre su ascendencia, la llevó a la República Dominicana (país del que tenía la bandera tatuada en su cuerpo), y su padre biológico le dijo que tenía una hermana que también había sido entregada en adopción, por lo que las chicas se realizaron una prueba de ADN para revelar la increíble verdad.

Ella describió el momento en que se reconectó con su familia a Fox61. “Hay una enorme cantidad de personas parados allí con camisetas con mi cara en ellas”, dijo.

En Portada

¿A dónde va el dinero de las subastas de bienes incautados?

El dinero obtenido por la venta de bienes incautados y decomisados mediante subastas públicas...

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Helicóptero de la Fuerza Aérea sufre accidente en San Isidro

Un helicóptero modelo AgustaWestland AW139, perteneciente a la Fuerza Aérea de la República Dominicana,...

Sargento de la Policía del Palacio de Justicia identifica a imputados por muerte de Deivy Carlos Abreu Quezada en Santiago

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Un sargento de la Policía Nacional, asignado...

Noticias Relacionadas

Renuncia ministros Perú tras desacuerdo sobre compra de cazas F-16

Perú se enfrenta a una nueva crisis política tras la dimisión este miércoles de...

Trump se atribuye suspensión de ejecución de 8 mujeres de Irán

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atribuyó este miércoles el mérito de...

Decomiso de droga en Cuba: 22,800 dosis procedentes de EE. UU.

La Aduana General de la República de Cuba decomisó 22,800 dosis de una droga...