¿Por qué se quitó Francisca el apellido Lachapel?

Publicado el

spot_img

Francisca ya no usará más el apellido con el que se dio a conocer desde que audicionó y posteriormente ganó en el concurso Nuestra belleza latina. Un apellido que la ha acompañado a lo largo de todos estos años durante su meteórico ascenso al estrellato a pesar de llevar desde el 2017 oficialmente divorciada de su expareja.

Como reseña la revista People en español, las casi 3 millones de personas que la siguen en Instagram se percataron desde hace días que la copresentadora del programa Despierta América (Univision) ya no tiene puesto su famoso apellido en Instagram. Ahora, en su cuenta de la citada red social solo aparece su nombre.

Aunque la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 hizo este cambio de forma discreta sin dar ningún tipo de explicaciones, en una reciente entrevista con su amigo Jomari Goyso para su podcast ‘Sin rodeo’ la conductora ya dejaba entrever que este cambio iba a suceder pronto.

“Eventualmente creo que me tengo que quitar el Lachapel. Puede ser también por respeto, digo yo, a mi esposo. Yo creo que lo más justo sería, sobre todo ahora que vamos a tener un bebé, cambiarme el apellido”, compartió la esposa del empresario Francesco Zampogna.

La presentadora dejó claro, sin embargo, que su pareja nunca le ha pedido que se quite el apellido –”me imagino que en algún tiempo sí ha pensado en que no le gusta que yo lleve el apellido de mi exesposo, pero nunca ha sido algo que me ha reclamado”, aseveró–; sin embargo, reconoció que lo más justo ahora que su familia está por crecer es quitárselo.

Aunque baraja varias opciones como sustitutas de ‘Lachapel’, entre ellas el apellido de Francesco, la conductora admitió que le gustaría regresar a su apellido de nacimiento.

“Me gustaría, de verdad te lo digo, como regalarme el Méndez porque han sido tantas cosas que soñó Francisca Méndez, que las consiguió y que las vive en este momento, que yo siento que sería un regalo para esa niña que soñaba en Azua con vivir lo que vive, con estar en la televisión, con tener todo lo que tiene”, se sinceró Francisca. (Diario Libre)

En Portada

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Noticias Relacionadas

Renuncia productor del Miss República Dominicana

Renuncia el productor del Miss República Dominicana Universo a pocos días de la final...

Revelan las exigencias de Jennifer López para su gira

El fracaso del nuevo disco de Jennifer López, “This Is Me… Now”, no evitó...

Héctor Acosta recibe atención médica en Estados Unidos

El reconocido merenguero dominicano y senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Bonao,...