Arenoso en expectativa tras anuncio remodelación polideportivo por el ministerio deportes

Publicado el

spot_img

Por Tony Reyes

Gran expectativa en el municipio de Arenoso tras el anuncio de la remodelación del polideportivo por el ministerio de deportes por instrucciones de su titular el ingeniero Francisco Camacho.

Una comitiva integrada por el director regional de deportes José Antonio Taveras y el director provincial con asiento en San Francisco de Macorís empresario Juan Liberato acompañado de técnicos del departamento de ingeniería de MIDEREC trajo mucha alegría y esperanza en el movimiento deportivo de este municipio que desde hace años vienen luchando por la remodelación del polideportivo local.

El destacado propulsor deportivo Edward Valentín director del liceo Gregorio Rivas valoró como positivo que técnicos de Miderec visitaran esta ciudad a evaluar la instalación para su pronta remodelación.

“Es un sueño hecho realidad que se repare este polideportivo ya que hemos solicitado en numerosas ocasiones la solicitud y no había sido posible gracias a dios que las actuales autoridades del ministerio de deportes han mandado esta importante comitiva para su realización” afirmó Valentín.

Dijo que la instalación deportiva se ha ido deteriorando paulatinamente por las embestidas de la naturaleza ya que los distintos fenómenos naturales que sucede en el país en los últimos años ha destruido la infraestructura con la crecido del rio Yuna.

“El movimiento deportivo de Arenoso está muy contento con esta disposición del ministro Francisco Camacho de ir en auxilio de este polideportivo ya que la juventud de este pueblo venia solicitando a los distintos gobiernos su remodelación y no había sido tomado en cuenta” resaltó.

De su lado el director provincial de deportes Juan Liberato manifestó que el ministerio de deportes continuara reacondicionando las principales instalaciones deportivas de la provincia.

“Estamos haciendo un levantamiento de las principales instalaciones deportivas de los municipios de Pimentel, Castillo, Arenoso, Villa Riva, las Guaranas, Hostos y San Francisco de Macorís para darles rápida respuestas a las distintas peticiones de reacondicionamiento de las diferentes infraestructuras deportivas de esta provincia” sostuvo Liberato.

Señaló que el ministro de deportes Francisco Camacho nos ha dado luz verde para que conjuntamente con el departamento de ingeniería de MIDEREC realicemos una evaluación de las diferentes instalaciones deportiva de la zona para su rápida reparación.

La técnicos y funcionaros del ministerio de deportes fueron recibidos por los deportistas Rafael Núñez, José Luis Mejía, Toribio Paredes y Damry Mejía miembro del patronato del multiuso entre otros quienes les explicaron las principales necesidades del movimiento deportivo de este municipio.

En Portada

Abel Martínez se despide como alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana...

Movimiento libanés Hezbolá lanza decenas de cohetes contra Israel

El movimiento libanés Hezbolá afirmó el martes que lanzó "decenas" de cohetes contra Israel...

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Petro insiste en que no quiere gobernar más allá de su mandato

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que no pretende quedarse en el...

Noticias Relacionadas

El Ministerio de Deportes explica rescate del Centro Olímpico

Santo Domingo.- El Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) puntualizó este martes que algunas...

Alex, David o Pedro: ¿Quién comenta mejor?

Es un lujo tener comentando a tres peloteros de la jerarquía de Pedro Martínez,...

Dirigente campesino dice huelga es un éxito en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El dirigente popular Ramón Rodríguez (Momón), calificó como un éxito...