Bad Bunny debutará como luchador en WrestleMania

Publicado el

spot_img

El exponente de música urbana Bad Bunny debutará el 11 de abril como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE).

Bad Bunny se enfrentará a The Miz, quien le lanzó el reto al intérprete puertorriqueño en su intervención ‘MIZ TV’, incluido en el programa de televisión Monday Night RAW.

“LOS VEO EN WRESTLEMANIA!!!!!”, tuiteó Bad Bunny.

Hace una semana, The Miz atacó a Bad Bunny con una guitarra por la espalda.

No obstante, Bad Bunny le devolvió el golpe el lunes, lo que entonces llevó a ambos a pactar el duelo en WrestleMania.

“La semana que viene será la última vez que cruzaré palabras con Bad Bunny porque después de esto su carrera va a terminar, antes que nada, y tal vez estés en la cima de tu carrera musical, pero esta es nuestra zona y te voy a asegurar que WrestleMania será una pesadilla”, dijo The Miz.

El 31 de enero pasado cumplió uno de sus sueños, cuando participó en el legendario evento de lucha libre ‘Royal Rumble’, también de la WWE.

La participación de Bad Bunny fue específicamente para interpretar el tema ‘Booker T’, nombre homónimo del exluchador estadounidense e incluido en su disco más reciente, ‘El Último Tour del Mundo’.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo”, agregó el artista puertorriqueño en aquel entonces.

Será también la primera vez que Bad Bunny interprete en vivo el tema ‘Booker T’.

En ‘Booker T’, Bad Bunny resalta que está en su ‘peak’ (en el tope) del juego, al igual que lo hizo Booker T en su carrera.

El tema, igualmente, incluye un vídeo musical dirigido por Stillz y en el que aparece Booker T danzando al estilo del ‘perreo’, baile conocido en el género urbano.

Booker T se suma a otros luchadores profesionales que han aparecido en vídeos musicales de Bad Bunny. Los otros son Ric Flair en el vídeo ‘Chambea’ y Stone Cold en ‘Quién tú eres’. EFE

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...

Policía Nacional reconoce fallas en su lista de prófugos

La Policía Nacional reconoció este viernes que personas que han muerto, han sido capturadas...

Noticias Relacionadas

Toxic Crow niega fraude eléctrico y dice que demostrará su inocencia

Santo Domingo. – El artista urbano Toxic Crow rechazó las acusaciones por presunto fraude...

Sujeto Oro 24 anuncia su precandidatura a diputado

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como "Sujeto Oro 24", anunció su...

Muere el cantante Alex Bueno

El cantante dominicano Alex Bueno falleció este jueves 18 de junio en la ciudad...