Audio | Madre de gobernadora califica de «vieja chancluda» a Milagros Ortiz

Publicado el

spot_img

Un audio que con un mensaje de defensa de la madre de la gobernadora de Montecristi, utiliza el calificativo de “vieja chancluda” contra la directora de Ética, Milagros Ortiz Bosch.

“Si Luis Abinader y Milagros esa vieja chancluda creen que ella lo hizo mal que la saquen, Gran cosa. Es siete meses que ella tiene en el puesto y ella 38 años de edad y ha vivido y ha comida y no le ha hecho falta cargo público, por si acaso algunos de ustedes creen”, refiere la progenitora de Nelsy Milagros Cruz Martínez.

Dijo que su hija tiene intención del bienestar de la provincia de Montecristi.

“Si a ella la sacan perdemos todos, porque la intención de ella es que Montecristi salga de que le digan la cenicienta de la provincia. Ella no va a perder nada, vamos a perder todos como montecristeños que somos y a los que nos duele la provincia, porque a los que no les duele, le importa una cosa como al otra”, aduce la dama.

Y agrega “Yo estuviera con el moco para abajo y la hija mía desplomada si fuera por robo o algo malo que haya hecho, pero por defender a los compañeros perremeístas, eso no es nada. Eso es caballá to”. (EC)

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Aumentan a 21 los muertos en Gaza tras ataques; seis son menores

Los muertos en la ola de ataques lanzada desde la noche del martes por...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Noticias Relacionadas

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

Edición impresa 04 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 04 de...

Recesan para mañana audiencia de apelación del caso Senasa

Tras más de 12 horas de audiencia, la Segunda Sala Penal de la Corte...