Choferes se quejan de poco flujo de pasajeros en SFM

Publicado el

spot_img

La cantidad de pasajeros que se desplazan desde esta provincia a otras demarcaciones es mínima este Miércoles Santo, situación que mantiene preocupados a los choferes de diferentes rutas de transporte.

En un recorrido realizado por diferentes paradas de autobuses que se desplazan hasta otras provincias la preocupación aumenta entre choferes debido a la disminución considerable en el flujo de pasajeros.

Esto a pesar de que mantienen los precios del pasaje invariables, y cuentan con las medidas sanitarias establecidas asegura el presidente de la Ruta San Francisco- Santo Domingo.

Para Augusto Reyes, chofer de la Ruta San Francisco –Santiago, la pandemia ha afectado directamente al sector, pues en comparación con años anteriores la cantidad de pasajeros es mínima.

Los choferes esperan que a partir de este Jueves Santo empiece a incrementar la cantidad de pasajeros que se desplazan a otras zonas. (SIN)

En Portada

Padre de niña fallecida en San Cristóbal cuestiona versión de imputada

Miguel Ángel Araujo, padre de la niña Milianny Linarez, valoró positivamente la imposición de...

Feminicidio: Esmeralda Moronta huyó de su agresor antes de morir

Esmeralda Moronta corrió por su vida antes de que Omar Tejada la matara violentamente...

Molina convoca a Consejo Poder Judicial ante paro convocado por jueces

El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial,...

Suben a nueve los acusados por fraude bancario

El Ministerio Público arrestó a tres nuevos implicados tras una presunta estafa contra una...

Noticias Relacionadas

El Mello rechaza implicación en caso Bronco del Cibao; afirma estaba preso al momento del hecho

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Jefry Antonio Ventura, alias “El Mello”, ofreció declaraciones públicas ara...

Piden cadena de oración por el reportero gráfico Ricky García

San Francisco de Macorís.– El reportero gráfico Ricky García permanece recluido en la unidad...

Arrestan tipo acusado de agredir personas cuando se negaban a darle dinero en SFM

San Francisco de Macorís.– Miembros de la Policía Nacional detuvieron a Antonio Parra Paulino,...