Adalgisa Pantaleón presentará “Entre tú y yo”

Publicado el

spot_img

La cantante y actriz dominicana, Adalgisa Pantaleón, llega en un formato intimo al escenario de Chao Café Teatro de Ágora Mall el próximo miércoles 7 de Abril, para presentar “Entre tú y yo”, a partir de las 7 de la noche.

“Luego de más de doce meses sin presentarme en vivo con público presente, me invade de emoción el corazón saber que en pocos días podré cantar mis canciones y las favoritas de mi público, en un formato intimo y especial, en lo que será una noche llena de sorpresas y muy emotiva”, expresó la interprete.

“Entre tú y yo” contará con la participación de Frank Ceara e Yvelisse Ramos como invitados especiales, con quienes recordará buenos momentos en el escenario. Además estará en la dirección musical el maestro Víctor Taveras, acompañado de excelentes músicos que también han compartido escenario anteriormente con la artista.

Adalgisa en este 2021 celebra 50 años de trayectoria y este se convierte en el inicio de una serie de presentaciones con las cuales la artista celebrará su paso por el mundo del arte. (SIN)

En Portada

Juristas debaten límites de la libertad de expresión

La regulación de la libertad de expresión, las penas por difamación y los desafíos...

Grupo Puntacana se mantiene entre empresas más responsables

El Grupo Puntacana se mantiene, por cuarto año consecutivo, entre las 10 empresas más...

Tres representantes de origen dominicano llegan al Congreso de EEUU

Manny Rutinel, Darializa Ávila Chevalier y Analilia Mejía consiguen representación en la Cámara de...

Feminicidios elevan a 77 las víctimas en lo que va año

Al menos 110 menores de edad han quedado sin su madre en lo que va...

Noticias Relacionadas

Joven se entrega tras ser acusado de agresión sexual contra una menor en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven identificado como Luis Daniel se entregó este martes...

Residentes del sector Hermanas Mirabal protestan tras cumplir 28 días sin agua potable

San Francisco de Macorís.– Residentes del sector Hermanas Mirabal volvieron a lanzarse a las...

Odilín Morel alerta sobre aumento de violencia y delincuencia en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Unión de Juntas de Vecinos expresó su preocupación por...