Encuentran otro hombre muerto dentro de un saco en Santiago

Publicado el

spot_img

Un hombre que fue reportado como desaparecido el pasado Jueves Santo, fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado en un solar baldío del sector Los Prados, al norte de Santiago.

La víctima fue identificada como Adonis Almonte Delgado, de 26 años de edad, quien residía en el sector Vuelta Larga, ubicado a pocos kilómetros donde fue hallado su cadáver.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional y miembros del Ministerio Público, para iniciar las pesquisas de lugar para lograr identificar, apresar y someter a la acción de la justicia a los responsables.

El cadáver fue enviado al Instituto nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de autopsia.

Suman dos los hombres que han sido hallados muertos en Santiago en circunstancias similares. Se recuerda que el pasado miércoles fue encontrado muerto en el interior de un saco amarrado entre unos matorrales en el sector de Rafey. El cuerpo de Yoel Antonio Vázquez Hernández (Yoel Roba Beeper), de 38 años, presentaba varios impactos de bala. (DL)

En Portada

Olivares dice que el no aprobar el Código Laboral sería un fracaso

El ministro de Trabajo, Eddy Olivares, indicó que si en esta legislatura no se...

El Mundial se toma una fecha libre este miércoles

Tras 27 días ininterrumpidos de fútbol y emociones, el Mundial se toma una tregua...

Hombre ultimado en Manganagua tenía antecedentes delictivos

El hombre ultimado la tarde de ayer en un establecimiento comercial del sector Manganagua,...

Trump a Irán: Esta noche les vamos a dar duro

Desde Ankara, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este miércoles que las...

Noticias Relacionadas

Investigan muerte de agente de la Policía Nacional en Tenares

Tenares. – El agente de la Policía Nacional Carlos Alfredo Santana Peña, quien prestaba...

Adolescente se habría quitado la vida en Salcedo

Hermanas Mirabal. – Una adolescente de 16 años, identificada como Yenifer Ruiz, fue encontrada...

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...