Familiares de pareja acribillada están apostados en Palacio Justicia Villa Altagracia

Publicado el

spot_img

Los familiares y amigos de los esposos acribillados por agentes la Policía se encuentran apostados en las fuera del Palacio de Justicia de Villa Altagracia, donde se le conocerá hoy medida de coerción a los imputados.

Los acusados son el segundo teniente Victorino Reyes, el sargento Domingo Perdomo, los cabos Norkys Rodríguez, y Ángel de los Santos, y los rasos Anthony Castro y Juan Manuel Ogando, quienes son acusados de matar a la pareja evangélica Elisa Núñez y Joel Díaz.

El Ministerio Público solicita un año de prisión en contra de los implicados en el hecho y que el caso sea declarado complejo.

Parientes y amigos de los agentes involucrados en el hecho se mantienen al frente del edificio con pancartas pidiendo justicia.

La seguridad en los alrededores del Palacio de Justicia de la demarcación ha sido reforzada. (El Día)

En Portada

Carlos Pimentel: el negocio de las licencias de conducir

 El director de Contrataciones Públicas (DGCP), Carlos Pimentel, afirmó ayer que en la expedición...

Proeza difícil: Jesús Alou dio 6 hits a 6 lanzadores diferentes

"La crítica contra el gobierno es igual que el dolor...

Detienen de nuevo al expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol

El expresidente surcoreano Yoon Suk-yeol fue puesto bajo custodia policial este jueves por segunda...

Puerto Rico, Clásico y el nuevo Quisqueya

Mientras una comisión de ilustres abogados revisa la propuesta de vinculación estatal en el...

Noticias Relacionadas

Alcalde de Dajabón exige control fronterizo o tomará medidas

El alcalde de Dajabón, Santiago Riverón, expresó su profunda preocupación ante el descontrol que,...

“El Gallero” se entrega a las autoridades en Puerto Plata

Puerto Plata.- La Policía Nacional informó que fue arrestado mediante entrega voluntaria el nombrado...

“Hay que botar al director del Indhri”: Hipólito acusa a Olmedo Caba de abandonar sistema de riego de la región noroeste

El expresidente de la República, Hipólito Mejía sugirió la cancelación del director del Instituto...