¿Nahiony embarazada o unas libritas de más?

Publicado el

spot_img

De los internautas en las redes sociales nadie se escapa, son especialistas en descubrir cosas que a veces no son, y en ocasiones dan con verdades. En último caso se encuentra la comunicadora Nahiony Reyes, que alegadamente estaría en la dulce espera.

Y es que desde hace varios días la presentadora de televisión ha mostrado una serie de imágenes, que de acuerdo a sus seguidores, se le nota una barriguita que deja mucho que desear, por lo que aseguran es posible que esté embarazada de su tercer hijo con el alcalde de Santiago, Abel Martínez, con quien se casó en el 2014.

Pero hace unos días los rumores sobre un posible embarazo tomaron más fuerza cuando Michael Miguel y Caroline Aquino, compañeros de programa “Extremo a Extremo”, lanzaron una puya que daba con la posibilidad de que Reyes esté en gestación.

Comentarios como ““esa está preñadísima”, “estas embarazada” o “si no estás embarazada esas libritas de más te quedan súper”, “para mí que está embarazada, esa panza no es normal”, “cuándo anunciará el embarazo”, se leen en las redes sociales de la Chica Extrema.

No hay una sola fotografía en la que no acusen de estar embarazada a Nahiony, pero la comunicadora por el momento ha guardado silencio.

Se recuerda, que Nony, como les llaman sus cercanos, fruto de su relación con Martínez tienen dos niños: Abel Arturo y Laia Victoria, quienes nacieran en el 2015 y 2018, respectivamente. (Masvip.com.do)

En Portada

Capturan a ‘La Gata’ por robo de motocicleta en San Francisco de Macorís

San Francisco de Macorís, Duarte.– La Dirección Regional Noreste de la Policía Nacional informó...

Tu número de teléfono puede ser el principio de una estafa: así pueden aprovecharlo los ciberdelincuentes

Si nuestro número de móvil cae en las manos equivocadas, puede convertirse en el...

American Airlines vuelve a volar hacia Haití tras pausa de dos años

American Airlines reanudó este domingo sus vuelos comerciales hacia Haití después de casi dos...

Cumbre iberoamericana en Madrid abordará cooperación regional

El presidente Luis Abinader tiene previsto viajar este lunes a Madrid, España, para participar...

Noticias Relacionadas

Plataforma de Luinny Corporán prohíbe mencionar a Karen Yapoort hasta nuevo aviso

SANTO DOMINGO. — La plataforma de Luinny Corporán informó este miércoles a sus talentos,...

Abinader a matadores de la esposa de Julián Oro Duro: «Si no se entregan, les va a ir peor»

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes a los responsables del ataque en el...

Asesinan a la esposa de Julián Oro Duro durante atraco en su propia casa; el artista está herido

La Policía Nacional informó de manera preliminar que la esposa del artista Julian Oro...