WhatsApp incorpora varios «stickers» para expresar sentimientos sobre vacunas

Publicado el

spot_img

La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

Lo ha hecho, según ha informado hoy esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma ‘creativa y divertida’ conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevas ‘pegatinas’ que ha incluido la red lleva el nombre de ‘Vaccines for All’ , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa. EFE

En Portada

Benjamín Netanyahu llega a EE. UU. tras comentarios de Mandani

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegó este lunes a Washington para reunirse con...

Donald Trump y Netanyahu se reúnen por octava vez

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegó este martes a Washington para reunirse con...

Cuba tacha de “subordinación” anuncio de Abelardo de la Espriella

El Gobierno de Cuba rechazó este martes el anuncio del presidente electo de Colombia,...

Autor del atentado contra Orgullo LBTI en Berlín juró lealtad a EI

El presunto autor del atentado islamista contra el Día del Orgullo LGTBI en Berlín...

Noticias Relacionadas

Este mapa permite seguir los incendios de España casi en tiempo real con datos oficiales y de satélites

Los incendios forestales que afectan a Madrid, Toledo, Ávila y Castellón continúan activos y...

Dragon Firefighter, así es el ‘robot-dragón’ con IA que puede apagar incendios peligrosos

España atraviesa uno de los momentos más duros que se recuerdan en materia de...

Confunden esta extraña embarcación con una narcolancha: así es el barco que usa la energía del Sol para navegar

Una embarcación de diseño poco habitual fue objeto de atención durante su navegación frente...