WhatsApp incorpora varios «stickers» para expresar sentimientos sobre vacunas

Publicado el

spot_img

La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de pegatinas (los llamados stickers) para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra la covid-19.

Lo ha hecho, según ha informado hoy esta red, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud , y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma ‘creativa y divertida’ conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

La red ha subrayado además que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas.

El paquete de nuevas ‘pegatinas’ que ha incluido la red lleva el nombre de ‘Vaccines for All’ , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre la covid-19 para sus 2.000 millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa. EFE

En Portada

Países Bajos presenta sus 26 convocados para el Mundial

Pese a la falta de ritmo competitivo tras unas semanas sin jugar por lesión,...

Jesús Sánchez tras su primer grand slam, agradeció a los fanáticos

Un día parcialmente nublado en Toronto, con una temperatura de 15 grados Celcius, no...

Nueva York y Nueva Jersey investigarán a la FIFA

Las fiscales generales de Nueva York y de Nueva Jersey anunciaron el miércoles la...

Elena Rybakina queda eliminada de Roland Garros

La kazaja Elena Rybakina, número dos mundial y ganadora del Abierto de Australia a...

Noticias Relacionadas

El superordenador que nació en una capilla: así trabaja MareNostrum 5, el cerebro europeo que acelera la ciencia y la IA

En la antigua capilla de Torre Girona, en Barcelona, la tecnología ha ido cambiando...

Un ingeniero de Telecomunicaciones, sobre los detectores de frecuencia antipinganillos: «Es poner puertas al campo»

Hace años, copiar en un examen como Selectividad era una apuesta mucho más rudimentaria...

Google quiere sacar a Gemini del móvil: gafas inteligentes, agentes y una IA transversal que funciona con solo pedirlo

Google quiere que Gemini deje de ser solo una aplicación. La compañía ha aprovechado...