Hallan muerto hombre reportado como desaparecido en Villa Riva

Publicado el

spot_img

DUARTE.- Fue hallado muerto este jueves un hombre de 75 años, quien había sido reportado como desaparecido, en un hecho registrado en la localidad Bomba de Yaiba, en el distrito municipal Las Taranas, Villa Riva.

De acuerdo a informes preliminares, el occiso es Luis Peña (El Maeño), quien estaba desaparecido desde el pasado martes.

El informe indica que Peña fue encontrado dentro de una finca de la comunidad Los Espino, cercana a su residencia. El señor, quien, presuntamente, sufría de Parkinson, fue hallado en medio de unos matorrales, sobre un pozo de agua.

Se espera que las autoridades acudan al lugar, a los fines de proceder con el levantamiento del cuerpo. (Elnuevodiario.com.do)

En Portada

La «boa» enana, una especie casi invisible

Pequeña, discreta y principalmente nocturna. A primera vista, Tropidophis haetianus podría parecer una boa...

Residentes de Don Honorio reclaman reparación de la calle A

A simple vista, Don Honorio parece uno de esos sectores en el Distrito Nacional,...

República Dominicana y sus proyecciones de población para el futuro

La República Dominicana se encamina hacia un cambio en su estructura poblacional porque...

Expectativas de cambios en el tren gubernamental

Este 16 de agosto, el presidente Luis Abinader inicia el tercer año de su...

Noticias Relacionadas

Fallece Tony Reyes, destacado abogado, empresario y fundador del PRM en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Consternación y pesar ha provocado el fallecimiento de Tony Reyes,...

Le cantan 30 años a tipo que mató a su hija y a su propia madre en SFM

San Francisco de Macorís.– El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Duarte condenó a...

Reportan desaparición de dos adolescentes en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares del joven Ezequiel Rodríguez se encuentran preocupados por su...