PN busca hombre hirió mujer de un disparo en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó la mañana de este lunes que está tras la búsqueda de un hombre que hirió de un disparo a una mujer, supuestamente de manera accidental, en un hecho ocurrido la noche del sábado en el sector Taína de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Yosmeri Paula Brito, de 21 años de edad, quien fue trasladada al hospital público de esta ciudad tras presentar herida por arma de fuego tipo Perdigón en tobillo y pie izquierdo, según diagnostico médico.

De acuerdo al informe de la Policía, dicha herida se la ocasionó el nombrado Luis Gilbert Flores alias Kiko, momento en que supuestamente le pasaba una escopeta ala joven y se le escapó un disparo.

El mismo tras cometer el hecho emprendió la huida, por lo que la Institución del Orden activó su búsqueda para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia. (Elpregonerord.com)

En Portada

Donald Trump dice que España es un «socio terrible»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este martes que España ha sido...

Lo que debes saber antes de la nueva temporada Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 arranca del 6 al 8 de marzo...

Sacuden la Policía: más de 30 cambios en direcciones regionales y áreas clave

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- El director general de la...

Israel bombardea sede de Asamblea de Expertos en Irán

El Ejército de Defensa de Israel atacó un edificio en el que se encontraba...

Noticias Relacionadas

FER solicita traslado inmediato del director del Politécnico Manuel María Castillo

San Francisco de Macorís. — El Frente Estudiantil Revolucionario (FER) solicitó el traslado inmediato...

Apresan joven por supuesta agresión a su madre en SFM

San Francisco de Macorís. — Un joven identificado como Junior Pie denunció que fue...

Apresan nuevamente a El Mello por presunto robo de motocicleta en SFM

San Francisco de Macorís. — Agentes de la Policía Nacional apresaron nuevamente a un...