PRM modificaría estatutos para permitir reelección de Abinader

Publicado el

spot_img

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea modificar el artículo de los estatutos de esa organización política que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente de la república pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

Así lo informó la tarde de este domingo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien agregó que con esto el PRM busca poner sus reglamentos internos en consonancia con la Constitución, que permite al presidente de la República optar por un segundo mandato.

García Fermín, habló previo a un encuentro con la dirección política del PRM, donde el presidente Luis Abinader dictó una conferencia, titulada “Una mirada hacia el futuro”.

El encuentro tuvo como objetivo activar la comisión estatutaria, presidida por Eddy Olivares, a los fines de que está pueda concluir los trabajos de reforma que se llevan a cabo desde hace un tiempo.

En la reunión, el presidente Luis Abinader afirmó que lo que ha hecho el nuevo gobierno en sus primeros ocho meses ha sido “trabajar, trabajar y trabajar” para avanzar hacia la recuperación económica, asegurar la vida de los ciudadanos, proteger a la población y garantizar todo lo necesario para superar la crisis.

Y proclamó que su administración seguirá trabajando sin descanso para cumplir de forma efectiva con los objetivos trazados en el plan de gobierno y con los compromisos asumidos con la militancia del Partido Revolucionario Moderno y la sociedad en general. N DIGITAL

En Portada

Juez no desestimará caso contra Nicolás Maduro

El juez federal que supervisa el proceso penal contra Nicolás Maduro aseguró este jueves...

Vernon gana la cuarta etapa de la Volta ciclista a Cataluña

El británico Ethan Vernon fue el ganador este jueves en la cuarta etapa de...

Entra en vigor en Chile un alza histórica de combustibles

La madrugada de este jueves entró en vigor en Chile la histórica alza en...

Rapero es apresado por violencia doméstica

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Carolina del Sur.- El rapero estadounidense Desiigner,...

Noticias Relacionadas

Migración cancela 263 empleados por violación de normas

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración (DGM) desvinculó a 263 de sus empleados...

Abinader inicia su agenda oficial en París

El presidente Luis Abinader llegó ayer lunes a París, Francia, donde desarrollará una agenda...

Abinader viaja este lunes a París, Francia; se reunirá con Emmanuel Macron

El presidente Luis Abinader viaja este lunes a París para desarrollar una agenda oficial...