PRM modificaría estatutos para permitir reelección de Abinader

Publicado el

spot_img

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) plantea modificar el artículo de los estatutos de esa organización política que prohíbe la reelección presidencial, a los fines de que el presidente de la república pueda optar por un segundo mandato consecutivo.

Así lo informó la tarde de este domingo el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín, quien agregó que con esto el PRM busca poner sus reglamentos internos en consonancia con la Constitución, que permite al presidente de la República optar por un segundo mandato.

García Fermín, habló previo a un encuentro con la dirección política del PRM, donde el presidente Luis Abinader dictó una conferencia, titulada “Una mirada hacia el futuro”.

El encuentro tuvo como objetivo activar la comisión estatutaria, presidida por Eddy Olivares, a los fines de que está pueda concluir los trabajos de reforma que se llevan a cabo desde hace un tiempo.

En la reunión, el presidente Luis Abinader afirmó que lo que ha hecho el nuevo gobierno en sus primeros ocho meses ha sido “trabajar, trabajar y trabajar” para avanzar hacia la recuperación económica, asegurar la vida de los ciudadanos, proteger a la población y garantizar todo lo necesario para superar la crisis.

Y proclamó que su administración seguirá trabajando sin descanso para cumplir de forma efectiva con los objetivos trazados en el plan de gobierno y con los compromisos asumidos con la militancia del Partido Revolucionario Moderno y la sociedad en general. N DIGITAL

En Portada

Abinader advierte irá a tribunales si Aerodom no construye terminal

El presidente Luis Abinader advirtió este lunes que estaría dispuesto a acudir a los tribunales...

Tom Brady reclama por la no inducción de Belichick al HOF

Tom Brady, el mejor jugador de la historia de la NFL, y Robert Kraft,...

Llega a Cuba tercer vuelo ayuda EE. UU. por afectaods por Melissa

Cuba recibió este miércoles un tercer envío de ayuda humanitaria de Estados Unidos para...

EE. UU. aprueba cable submarino entre RD y Puerto Rico

La administración del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aprobó el proyecto de...

Noticias Relacionadas

Abinader felicita a los Leones del Escogido

El presidente Luis Abinader felicitó a los Leones del Escogido por lograr su segunda...

Exrector del ITLA niega acusaciones en su contra

El exrector del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Rafael Jesús Féliz García, hizo...

Guido Gómez Mazara anuncia fin de su etapa al frente de Indotel

Santo Domingo.– El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL),...