Vecinos de Vin Diesel en RD están hartos de los abusos de su seguridad

Publicado el

spot_img

El actor Vin Diesel pasa largas temporadas en una casa que alquila en la costa de República Dominicana, al este de la isla, en un lugar paradisiaco y tranquilo. Sin embargo, sus retiros parecen ser una molestia para los vecinos de la lujosa urbanización donde el actor se aloja.

Al parecer el personal de seguridad que el actor contrata para mantener alejados a los extraños ha cometido excesos o al menos eso piensan los vecinos, que según publica TMZ denuncian todo tipo de molestias, como que los guardias cortaran el tráfico para que el actor y su familia pudieran montar en bicicleta con tranquilidad.

Uno de los vecinos llegó a enviar una carta al actor quejándose por los modos coercitivos de los guardias de seguridad. «Durante algunas semanas he presenciado personalmente y escuchado de parte de otros propietarios la exhibición abusiva y sin precedentes de su personal de seguridad alrededor de nuestras casas y la playa. Interrogándonos, bloqueando nuestra calle con cinco o seis vehículos. Detener a los residentes mientras caminan cuando andan en bicicleta…», decía el vecino.

«Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite«, le decía el vecino, que al parecer es neoyorkino y compatriota de Vin Diesel.

Fuentes citadas por TMZ aseguran que el entorno del actor se ha defendido de las acusaciones asegurando que Vin Diesel lleva 20 años haciendo sus vacaciones en República Dominicana y que es muy querido allí.

En cuanto al incidente de Pascua, la fuente dice que Vin Diesel estaba montando en bicicleta con sus hijos y entregando canastas de Pascua a los trabajadores de la comunidad y que hubo seguridad adicional porque toda la familia de Vin estaba allí. 20MINUTOS / TMZ

En Portada

La Sisalril cambia traspasos por fraudes y audita a ARS APS

La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril) ha tenido que cambiar la plataforma...

Teoscar y Toronto, el amor mutuo llega hasta aquí

Teoscar Hernández vuelve este viernes a Toronto, como una razón más para un dominicano...

Maduro advierte que Venezuela cuenta con «más de 5,000» misiles

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió este miércoles que su país cuenta con...

Edición impresa 23 de octubre 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La publicación Edición impresa 23 de octubre...

Noticias Relacionadas

La Fruta elimina a Michael Flores en dinámica especial de “La Casa de Alofoke 2”

Santo Domingo.– En una inesperada jugada dentro del reality “La Casa de Alofoke 2”,...

Charytín Goico y Santiago Matías inauguran “La Casa de Alofoke 2” con récord audiencia

Con una producción de alto nivel y un despliegue técnico sin precedentes, Santiago Matías...

Henry Hierro será trasladado a un centro oncológico de Santo Domingo

El destacado merenguero, pianista, compositor y productor musical Henry Hierro, fundador junto a Víctor...