Mueren tres personas por bebidas adulteradas en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Tres personas murieron durante el fin de semana en esta ciudad por supuesta ingesta de bebidas alcohólicas adulteradas.

Los fallecidos fueron identificados como Birtudes María Corcino, de 52 años; Hector Danilo Olivier, conocido como Nani y José Pérez, de 47.

El director del hospital San Vicente de Paúl, donde fallecieron estas personas, explicó que en el centro hospitalario se encuentran tres pacientes afectados por el alcohol adulterado, incluyendo uno en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Por su parte, el director provincial de salud pública, Luis Rosario, dijo a Elpregonerord.com, que estos fallecimientos son los primeros casos registrados en esta demarcación a causa de ingesta de bebidas adulteradas.

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Agreden a machetazos y luego hieren de bala a un joven en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven resultó herido de bala tras haber sido previamente...

Apresan joven acusado de intentar atracar a un haitiano en SFM

San Francisco de Macorís.– Agentes policiales apresaron a un joven acusado de presuntamente intentar...

Mujer denuncia agresión por parte de banquera en SFM

San Francisco de Macorís.– Una mujer identificada como Damaris Vargas denunció haber sido agredida...