Desalojan activistas a favor de las tres causales frente al Congreso Nacional

Publicado el

spot_img

Fueron removidas de manera violenta de los frentes del Congreso Nacional un grupo de mujeres que acampaban en manifestación a favor de las tres causales. El hecho ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada de este martes.

En un video se ve a un grupo de agentes policiales asaltar a las mujeres que se encontraban dentro de las casas de campaña a las que obligan a salir de ellas y en algunos casos abren con un cuchillo las casas de campaña.

Entre las mujeres que fueron sacadas a la fuerza de las casas de campaña está la activista María Teresa Cabrera.

En un correo enviado a Diario Libre las mujeres aseguran que los policías usaron polvo lacrimógeno y un cuchillo para desalojarlas.

En el video se puede apreciar que las mujeres acampaban en la isleta central donde se encuentra la fuente del Centro de los Héroes, en la avenida Jiménez Moya. Se trata de un grupo de 12 mujeres y 1 hombre. (Diario Libre)

En Portada

OG Anunoby: «Nunca nos rendimos»

OG Anunoby aseguró este miércoles, tras firmar la jugada decisiva en la épica remontada...

Knicks enloquecen con una remontada imposible

Nueva York enloqueció este miércoles con el palmeo de OG Anunoby a un segundo...

MLB: Andy Hawkins perdió un juego completo sin hit

"Cuando uno está en condición. Tiene amigos a granel. Pero...

México estrena esta tarde el mayor Mundial de la historia

Los aficionados al fútbol anhelan el inicio este jueves del tercer Mundial en México,...

Noticias Relacionadas

Diputado de Pedernales renuncia a la Fuerza del Pueblo

En medio de los trabajos legislativos y la sesión de este miércoles, el diputado...

Ministro de Hacienda anunciará medidas para impulsar economía

El ministro de Hacienda y Economía, Magín Díaz, presentará este jueves un paquete de...

Padre de adolescente hallada muerta en Boca Chica exige justicia

El padre de la menor de 13 años que fue encontrada sin vida la...