Muere empresario y productor agrícola José Paulino en SFM

Publicado el

spot_img

Por Narciso Acevedo

Tras padecer de quebrantos de salud murió en el domingo 18 de abril el joven empresario y productor agrícola José Leonel Paulino.

El fallecido era propietario de la Impresora del Nordeste y era hijo Don de Leonel Paulino Cárdenas directivo de Coopenor y la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Duarte.

José Paulino Salcedo, murió en el hospital metropolitano de la ciudad de Santiago Homs, tras ser recluido allí padeciendo de quebrantos de salud desde hacía varios días.

Paulino Salcedo, estaba casado con la empresaria radial del Circuito Hibi Radio Lavidiana González, hija de la señora Fineta Camilo y el radiodifusor Julio Antonio González Burrel.

Producto de la unión entre José Paulino y Lavidina González procrearon tres hijos José Leonel, José Eduardo y la doctora Ivana Paulino González.

La familia Paulino González agradeció el gesto de solidaridad que ha recibido de los diversos sectores tras enterarse del fallecimiento de Paulino, quien hace poco tiempo formó parte del personal de la Aseguradora Dominicana Agrodosa.

Sus restos fueron velados el domingo 18 de abril en la funeraria Las Mercedes donde desfilaron familiares y amigos quienes resaltaron la vida que supo llevar José en la sociedad francomacorisana.

De su parte, el ingeniero Luis Yangüela Canaán ex director de Agrodosa donde laboraba Paulino, dijo que su muerte física representa un duro golpe ya que fue siempre un verdadero amigo al que le unieron vínculos de afectos desde muy jóvenes.

Luego del velatorio fue traslado a la ciudad de La Vega el lunes 19 de abril para darle cristiana sepultura.

En Portada

Caso Senasa: el domingo el juez emitirá el fallo contra los imputados

Luego de 10 horas de réplicas y contrarréplicas entre Ministerio Público y abogados de...

BRV: Charles Neal tiene un récord con los pies de acero

"El pasado no se edita, ni se borra, ni se...

OEA prevé despliegue fuerza antipandillas en Haití en enero

 El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Albert Ramdin, afirmó...

Cómo tomar un jugo de naranja al día puede ayudar al corazón

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Aunque llevamos ya algunos años escuchando que...

Noticias Relacionadas

Ayuntamiento de SFM demuele marquesina por obstruir la vía pública

San Francisco de Macorís, Provincia Duarte – El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís...

Fue garante de su ex; ahora ella se niega a pagar y lo amenaza de muerte en SFM

San Francisco de Macorís.– Roberto Valdez denunció ante las autoridades que su expareja, identificada...

Imponen presentación periódica a hombre que mató a otro en una finca de SFM

San Francisco de Macorís.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente impuso presentación...