Andrés García dispara su arma («¡pum, pum, pum!») en medio de una entrevista

Publicado el

spot_img

Andrés García generó todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que en plena entrevista para un programa de un canal de Youtube disparara su arma de fuego al menos tres veces.

El conductor mexicano Yordi Rosado contó que le estaba platicando al actor de origen dominicano «que yo nunca tuve armas cerca, entonces les tengo mucho respeto y le dije ‘no sé realmente bien cómo disparar’”.

Es entonces cuando desenfunda su pistola y dispara tres veces al aire (no había peligro para nadie) para mostrarle lo fácil que era.

“Las armas se disparan siempre tres balazos entonces esto es así”, le dijo García a Rosado y agregó: “Cualquier calibre puede matar, esta es una bala de impacto… es redonda entonces te impacta y te tumba, tú lo que quieres es que se caiga y no te siga disparando”.

+ Como si nada…

Lo más natural del mundo, el artista realizó las detonaciones mientras concedía esa entrevista desarrollada en su casa en la playa de Acapulco, México, al tiempo que le explicaba a Rosado ciertos detalles sobre el uso de las armas de fuego.

El conductor le reprochó el haber disparado al aire libre, en un espacio público, y si eso era una acción legal, a lo que Andrés respondió: “Me vale madre, si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”.

El actor explicó que en varias ocasiones a su familia la han asaltado o intentado asaltar, según reseñó el periódico El Universal de México.

«Una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron allá a vivir en el rancho un tiempo y llegaron y las asaltaron pero sabían muy bien porque era el Ajusco y es muy chiquito, todo el mundo se conoce y te están vigilando. Nunca se metieron estando yo», contó.

Además, señaló que ahora que él vive en Acapulco y no pudo regresar a la Ciudad de México por la presión alta, irrumpieron en su casa y les robaron armas y una chamarra suya, publicó El Universal.

La entrevista completa

En Portada

EE.UU. advierte aviación civil sobre aumento actividad militar

El regulador de la aviación estadounidense emitió este viernes una advertencia a las aeronaves...

Clásico Mundial de Béisbol: Álvarez será trainer de la selección de RD

El Director de medicina deportiva de los Tigres del Licey, José Álvarez, desempeñará funciones...

El papa León XIV pide a los jóvenes no politizar la Iglesia

El papa León XIV instó este viernes a los participantes de la Conferencia Nacional...

Cientos de fanáticos se concentran en el Olímpico para apertura de gira de Bad Bunny

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- Ambientes de emoción se viven...

Noticias Relacionadas

No habrá tercera función de Bad Bunny en RD por cuestiones de «logística»

Después de su residencia “No me quiero ir de aquí” de 31 conciertos en...

Fátima Bosch, representante de México, se corona como Miss Universo

Fátima Bosch, representante de México, logró coronarse como la nueva Miss Universo. La modelo es...

Tercer Cielo llega al United Palace con su concierto «Creeré»

Nueva York.— El reconocido dúo cristiano Tercer Cielo presentará su concierto “Creeré” el próximo...