Dan último adiós a tres de cuatro ultimados en Villa Riva

DUARTE.– Cientos de personas residentes en el Distrito Municipal Guaraguao, del municipio de Villa Riva, indignadas y consternadas por el hecho que cobró la vida de cuatro personas, incluyendo tres oriundos en esa misma zona, dieron el último adiós durante su sepelio la mañana de este martes.

Decenas de munícipes acompañaron a los familiares de los fallecidos jóvenes Deivi Rosa Payano, José Luis Regalado, y Flaury Jimenez, quienes junto a Jendris De Jesús Taveras Castillo fueron ultimados la madrugada del lunes en Adenny VIP Discotek.

“Esos muchachos sanos que no eran de nada y mira como le llevaron la vida por culpa de la delincuencia”, expresó bajo llantos y con muestras de impotencia una mujer.

Las decenas de personas acompañaron hasta el campo santo a los dolientes de las víctimas con el tema musical “yo te extrañaré”.

Gerónimo Paredes, director de la Junta Municipal de Guaragua deploró el accionar de la Policía Nacional en esa zona, indicando que este incidente pudo haberse evitado.

Hizo un llamado al presidente de la república Luis Abinader, tomar muy en cuenta este hecho. Dijo que éste doloroso acontecimiento es muy similar al caso de la pareja asesinada en Villa Altagracia por parte de oficiales de la policía.

Expresó que este hecho debe ser investigado, a los fines de que se puede determinar de forma precisa el móvil de este hecho.