Video: Héctor Acosta estalla contra funcionarios del PRM

Publicado el

spot_img

El senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Héctor Acosta, conocido musicalmente como El Torito, estalló en contra de los funcionarios del actual Gobierno porque según él, estos no están tomando llamadas para tratar el tema de los empleos de las personas que han trabajado por el oficialista partido.

“Les faltan el respeto a los senadores y los ponen a esperar dos, tres, cuatro, y hasta cinco horas en el antedespacho, y usted los llama por teléfono y cuando un senador llama, el ministro, lamentablemente está en una reunión”, dijo el legislador por la provincia Monseñor Nouel.

Durante un tuno en la sesión de este martes en el Senado, el también merenguero llamó a estos funcionarios a cambiar ese cliché.

“Yo no le cojo corte a ningún ministro, porque yo saqué en mi provincia 48,844 votos y ningún ministro sacó ni un voto y están ahí poniéndosela difícil a los compañeros de su partido”, sentenció.

Héctor Acosta expresó que se su parte no esperen llamadas y si quieren ayudar a la gente de su pueblo, les abrirán las puertas con el corazón, pero que se acabó la demagogia y poner a pasar trabajo y vergüenza a los senadores de este país.

En Portada

Jesse Jackson, activista por derechos civiles, fallece a los 84 años

El reverendo Jesse Jackson, veterano activista por los derechos civiles, ministro bautista y dos...

Reglamento de JCE inactiva doble afiliación en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó ayer un nuevo reglamento que...

Caso Epstein: Pritzker se retira como presidente de hoteles Hyatt

El magnate estadounidense Thomas J. Pritzker anunció este lunes que se retira como presidente...

Edición impresa 17 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17 de...

Noticias Relacionadas

Reglamento de JCE inactiva doble afiliación en partidos

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó ayer un nuevo reglamento que...

Edición impresa 17 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 17 de...

Joven solicita ayuda para costear tratamiento de cáncer de mama

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO. – Samantha Soler, de 32...