Fallece el Ing. Turín Fernández

Publicado el

spot_img

Falleció la mañana del miércoles 21 de abril el Ing. Buenaventura Fernández (Turín), informó a eljaya.com su hijo doctor Luis Carlos Fernández.

Su fallecimiento se produjo en un centro asistencial de Santiago donde estuvo ingresado por más de un mes a consecuencia de una caída de su cama. Sus restos serán velados en su residencia del sector de El Ciruelillo desde las 9:00 de la mañana del jueves 22, explicó Luis Carlos.

El Ing. Turín Fernández laboró por más de 30 años como docente de la UASD-Recinto San Francisco. También docente de en la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Les sobreviven sus hijos Marisel, Luis Carlos y Roberto Fernández. (El Jaya)

En Portada

sanciones militares Cuba y su impacto en el poder político

Los altos cargos militares predominan en la nueva lista de cubanos sancionados por EE....

Las coproducciones internacionales transforman el cine dominicano

Durante décadas, República Dominicana ocupó un lugar secundario dentro del cine internacional. Era el...

Línea 3 del Teleférico avanza entre pilonas y estaciones

Las estructuras de las estaciones, las enormes columnas de hormigón y la instalación de...

El precio de rehabilitarse tras un accidente de motores

El accidente dura segundos. La recuperación puede tomar años para unos y ser permanentes...

Noticias Relacionadas

Mujer rechaza acusaciones de esconder pasola presuntamente robada por su hijo

San Francisco de Macorís.- Una mujer identificada como Paula Altagracia Polanco rechazó las acusaciones...

Prohíben uso patinetas eléctricas en urbanización de SFM

San Francisco de Macorís.- Residentes de la urbanización Cordero Tejada informaron que decidieron prohibir...

Hombre admite haber lanzado piedra a presunto delincuente que murió tras incidente en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.–Un hombre bajo custodia policial admitió haber agredido con una piedra...