Fallece el Ing. Turín Fernández

Publicado el

spot_img

Falleció la mañana del miércoles 21 de abril el Ing. Buenaventura Fernández (Turín), informó a eljaya.com su hijo doctor Luis Carlos Fernández.

Su fallecimiento se produjo en un centro asistencial de Santiago donde estuvo ingresado por más de un mes a consecuencia de una caída de su cama. Sus restos serán velados en su residencia del sector de El Ciruelillo desde las 9:00 de la mañana del jueves 22, explicó Luis Carlos.

El Ing. Turín Fernández laboró por más de 30 años como docente de la UASD-Recinto San Francisco. También docente de en la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Les sobreviven sus hijos Marisel, Luis Carlos y Roberto Fernández. (El Jaya)

En Portada

Abinader inaugura la Feria Agropecuaria Nacional 2026

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este jueves la inauguración de la 38.ª...

Clásico Mundial de Béisbol: Corea del Sur es un rival exótico en 4tos

Cuando en estos tiempos se piensa en el beisbol asiático, inmediatamente viene a la...

Avión KC-135 se estrella en Irak mientras otro aterriza

Un avión estadounidense de reabastecimiento KC-135 se estrelló en el oeste de Irak, mientras...

Irán dice que grupos iraquíes atacaron el avión cisterna de EEUU y mataron a 6 tripulantes

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Redacción Internacional.- Irán aseguró que un avión...

Noticias Relacionadas

Mujer denuncia amenazas de muerte por parte de su expareja en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una mujer denunció públicamente que su expareja sentimental la estaría...

FALPO exige respuestas tras reunión de seguimiento a obras en la provincia Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) informó que se...

ASODEMU levanta paro de labores en la UASD Recinto San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La Asociación de Empleados Universitarios (ASODEMU) anunció el levantamiento del...