Fallece el Ing. Turín Fernández

Publicado el

spot_img

Falleció la mañana del miércoles 21 de abril el Ing. Buenaventura Fernández (Turín), informó a eljaya.com su hijo doctor Luis Carlos Fernández.

Su fallecimiento se produjo en un centro asistencial de Santiago donde estuvo ingresado por más de un mes a consecuencia de una caída de su cama. Sus restos serán velados en su residencia del sector de El Ciruelillo desde las 9:00 de la mañana del jueves 22, explicó Luis Carlos.

El Ing. Turín Fernández laboró por más de 30 años como docente de la UASD-Recinto San Francisco. También docente de en la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Les sobreviven sus hijos Marisel, Luis Carlos y Roberto Fernández. (El Jaya)

En Portada

Marco Rubio busca mejorar relación con papa León XIV

El secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, partió este miércoles rumbo a...

El Mercado Modelo está cambiando

El Programa Integral de Desarrollo Turístico y Urbano de la Ciudad Colonial que ejecuta...

Feminicidio: sargento de la Policía mata a su pareja

La comunidad de Barrio Nuevo, en Las Caobas, Santo Domingo Oeste, permanece sumida en...

Cambios en uniones y educación de jefes de hogar en RD

La República Dominicana ha experimentado importantes transformaciones en la estructura de los hogares y...

Noticias Relacionadas

Atracan joven y su hermana en Bijao

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Bermy Santos de Jesús, estudiante de comunicación social, denunció que...

Director del distrito municipal de Cenoví pide solución a problemática del agua

El director del distrito municipal de Cenoví, Jorgely Saldívar Mena, urgió a las autoridades...

Reenvían audiencia de Amparo Betances, acusado de agresión sexual en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El entrenador Amparo Betances, acusado de presunta agresión sexual contra...