Fallece el Ing. Turín Fernández

Publicado el

spot_img

Falleció la mañana del miércoles 21 de abril el Ing. Buenaventura Fernández (Turín), informó a eljaya.com su hijo doctor Luis Carlos Fernández.

Su fallecimiento se produjo en un centro asistencial de Santiago donde estuvo ingresado por más de un mes a consecuencia de una caída de su cama. Sus restos serán velados en su residencia del sector de El Ciruelillo desde las 9:00 de la mañana del jueves 22, explicó Luis Carlos.

El Ing. Turín Fernández laboró por más de 30 años como docente de la UASD-Recinto San Francisco. También docente de en la Universidad Católica Nordestana (UCNE).

Les sobreviven sus hijos Marisel, Luis Carlos y Roberto Fernández. (El Jaya)

En Portada

Vuelven a pedir Gobierno dominicano poner fin política migratoria

 Amnistía Internacional (AI) respondió este viernes al presidente dominicano, Luis Abinader, que "evadir críticas...

LNB: Metros, Indios y Marineros salen airosos en la jornada

Omar Silverio estuvo perfecto en triples para guiar a los Metros de Santiago a...

Incautan 600 kilos de droga en Nicaragua y mata a un sospechoso

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 12 sacos con 600 kilogramos...

Mundial de Softbol: Canadá vence a RD

El equipo masculino de mayores de softbol de Canadá venció al de República Dominicana...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...