Youtuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano

Publicado el

spot_img

La dominicana e influencer, Yarissa Rodríguez, fue nominada a los Premios Soberano 2021 en la nueva categoría «Youtuber del año», plataforma en la cual cuenta con 3.52 millones de suscriptores.

La creadora de contenidos denunció este miércoles que está siendo abrumada por fuertes ataques en su contra y amenazas de usuarios que le han enviado fotos de la fachada de su residencia y hasta la locación casa.

La joven agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por haber valorado su trabajo, pero que nunca pensó que eso le haría vivir los malos ratos que actualmente pasa.

“Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir: ‘yo sé dónde tú vives’, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio”, expreso la influencer.

Yarissa reiteró su agradecimiento a Acroarte por su nominación; de la cual entiende es merecedora, pero si esto le sigue afectando, aseguró que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos fanáticos la han atacado. (N DIGITAL)

En Portada

Código Procesal Penal: diputados lo aprueban en segunda lectura

Luego de una sesión de casi cuatro horas, los diputados concluyeron la noche de...

Nicolás Maduro confirma que conversó por teléfono con Donald Trump

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó el miércoles que sostuvo una llamada...

Los sorprendentes beneficios que cantar tiene para la salud

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Estamos en esa época del año en...

Stephora Anne-Mircie Joseph: familia empieza a recibir evidencias

El Ministerio Público ha empezado a enviar de forma gradual informaciones relacionadas con la...

Noticias Relacionadas

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...

Amelia Vega anuncia el nacimiento de su sexto bebé

Amelia Vega, exMiss Universo dominicana, comunicó la noche de este domingo el nacimiento de...

Alofoke obtiene Récord Guinness por transmisión en vivo más larga del mundo con “La Casa de Alofoke 2”

SANTO DOMINGO. — Alofoke Media Group alcanzó este jueves un hito histórico al recibir...