Youtuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano

Publicado el

spot_img

La dominicana e influencer, Yarissa Rodríguez, fue nominada a los Premios Soberano 2021 en la nueva categoría «Youtuber del año», plataforma en la cual cuenta con 3.52 millones de suscriptores.

La creadora de contenidos denunció este miércoles que está siendo abrumada por fuertes ataques en su contra y amenazas de usuarios que le han enviado fotos de la fachada de su residencia y hasta la locación casa.

La joven agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por haber valorado su trabajo, pero que nunca pensó que eso le haría vivir los malos ratos que actualmente pasa.

“Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir: ‘yo sé dónde tú vives’, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio”, expreso la influencer.

Yarissa reiteró su agradecimiento a Acroarte por su nominación; de la cual entiende es merecedora, pero si esto le sigue afectando, aseguró que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos fanáticos la han atacado. (N DIGITAL)

En Portada

Caso Jet Set: el 15 de junio se definirá si los Espaillat van a juicio

El juez Raymundo Mejía, del Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, informó que...

Trump: «EE.UU. tomará el control» de Cuba «casi de inmediato

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que "tomará el control" de Cuba...

Reconocen a empresarios y sindicalistas por aportes al sector laboral

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezó este viernes la entrega de reconocimientos...

Escasez de agua en la capital: una crisis de gran alcance

Durante más de dos décadas, Leónidas Hernández ha vivido sin recibir agua de manera...

Noticias Relacionadas

Comunicadora llora de impotencia por incidente con motorista de PedidosYa (video)

La comunicadora uruguaya Luly Rocha, esposa del actor Luis José Germán, compartió un video...

Don Miguelo cancela presentaciones tras fallecimiento de su padre

El artista urbano Don Miguelo anunció la cancelación de todas sus presentaciones hasta nuevo...

Caroline Aquino revela que congeló sus óvulos

La comunicadora Caroline Aquino reveló que se sometió a la congelación de óvulos (vitrificación),...