InicioEntretenimientoYoutuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano

Youtuber recibe amenazas por su nominación a Premios Soberano

Publicado el

spot_img

La dominicana e influencer, Yarissa Rodríguez, fue nominada a los Premios Soberano 2021 en la nueva categoría «Youtuber del año», plataforma en la cual cuenta con 3.52 millones de suscriptores.

La creadora de contenidos denunció este miércoles que está siendo abrumada por fuertes ataques en su contra y amenazas de usuarios que le han enviado fotos de la fachada de su residencia y hasta la locación casa.

La joven agradeció a la Asociación de Cronistas de Arte por haber valorado su trabajo, pero que nunca pensó que eso le haría vivir los malos ratos que actualmente pasa.

“Gracias a Acroarte por haberme tenido en cuenta, pensé que iba a ser el día más feliz de mi vida porque por fin me tomaron en cuenta, pero esto ha traído un montón de cosas negativas que yo nunca había esperado y quiero que sepan que a mí no me gusta esto, gente mandándome fotos del frente de mi casa, gente mandándome la locación por Google queriendo decir: ‘yo sé dónde tú vives’, gente amenazando, gente diciendo que me comunique con Acroarte para que me saquen de la categoría y entren a una persona que se llama Capricornio”, expreso la influencer.

Yarissa reiteró su agradecimiento a Acroarte por su nominación; de la cual entiende es merecedora, pero si esto le sigue afectando, aseguró que prefiere que la saquen del renglón y entren a Capricorpio TV, el joven youtuber por el que muchos fanáticos la han atacado. (N DIGITAL)

En Portada

La única razón para comprar el iPhone 14 en vez del iPhone 13

El iPhone 14 lleva entre nosotros apenas una semana y no son pocos los...

Cómo entrar al router WiFi desde el móvil

Si necesitas entrar en el router de tu compañía telefónica desde el móvil para...

¿Por qué mi móvil tiene menos memoria de la que debería?

Acabas de estrenar tu nuevo móvil con ilusión, o llevas poco tiempo con él...

Usar una eSIM en Android es un desastre: no hay comparación con iOS

Las tarjetas SIM cada vez ven más cerca su final debido al nacimiento de...

Noticias Relacionadas

Don Omar: “Yo vivía de vender drogas, ese era mi trabajo”

Con turnos de ocho horas de trabajo (vendiendo drogas), se pasaba el día drogado y las noches borracho, así era la terrible vida que vivía el exponente de música urbana Don Omar

Kanye West pide perdón a Kim Kardashian

Kanye West pide perdón 'por cualquier estrés causado' a Kim Kardashian. El rapero está luchando por una custodia compartida de los hijos justa para los dos

Roban equipos de trabajo del exponente urbano Secreto

Secreto, 'El famoso biberón', es una de las más reciente víctima de la ola de robos y atracos que afectan al país