Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show

Publicado el

spot_img

El influencer Santiago Matías, mejor conocido en las redes sociales como “Alofoke”, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

Alofoke le dio la “bienvenida” a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee en el tuit.

El pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

El polémico debate generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías.

En Portada

Avión siniestrado en La Romana iba a buscar a Yadier Molina

El avión que se siniestró la tarde de este domingo en el aeropuerto de...

Trabajan en marco legal para el puerto espacial en Oviedo

La empresa Launch on Demand, que busca desarrollar un puerto espacial comercial en el...

Clima en RD: vaguada y viento del sureste provocarán lluvias

Las condiciones meteorológicas en el país estarán influenciadas por la interacción de una vaguada...

Leonel Fernández propone un papel activo para Iberoamérica

El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, afirmó este lunes que Iberoamérica debe...

Noticias Relacionadas

Nacho Estrella conquista segundo lugar en Planeta Alofoke y gana US$100 mil

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El francomacorisano Nacho Estrella obtuvo el segundo lugar en la...

El Alfa y su esposa confirman que serán padres de una niña

Santo Domingo.- El artista urbano dominicano El Alfa "El Jefe" y su esposa, Alba...

Tercer Cielo lanza fuerte reclamo a Lilly Goodman

El cantante y compositor cristiano Juan Carlos Rodríguez, integrante del dúo Tercer Cielo, expresó...