Agustín Laje se une a Alofoke Radio Show

Publicado el

spot_img

El influencer Santiago Matías, mejor conocido en las redes sociales como “Alofoke”, anunció este sábado a través de su cuenta de Twitter que el escritor argentino Agustín Laje formará parte de su plataforma radial Alofoke Radio Show.

Alofoke le dio la “bienvenida” a Laje ante sus más de 80 mil seguidores en Twitter y señaló que “es de gran placer y todo un sueño hecho realidad” contar con su presencia en el programa.

“Es de gran placer y todo un sueño hecho realidad tener un profesional de tu nivel en el show de radio más importante del país. Con este fichaje buscamos llevar contenido educativo a nuestra gran audiencia. Pendientes”, se lee en el tuit.

El pasado 25 de marzo Laje y el comunicador José La Luz participaron en un acalorado debate transmitido a través de YouTube acerca de ideología de género y legalización del aborto en República Dominicana.

El polémico debate generó más de un millón de visitas y cientos de comentarios en la plataforma de comunicación de Santiago Matías.

En Portada

David Collado resalta el récord turístico tras Rendición de Cuentas

Tras el discurso de Rendición de Cuentas ofrecido por el presidente Luis Abinader ante...

Amaño de partidos: Varios detenidos, incluidos futbolistas en Noruega

Varias personas, entre ellas jugadores de la primera división de fútbol de Noruega, han...

Toma de control amistosa de Cuba: declaraciones de Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó este viernes que su país...

Abinader encabeza desfile militar con imponente demostración de capacidad y modernización de las fuerzas del orden

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.– Con una imponente demostración de...

Noticias Relacionadas

Acroarte anuncia a la francomacorisana Nashla Bogaert como presentadora del Soberano

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) anunció este martes que la...

“No estoy en forma, pero peleo”: Omega desafía a Cristian Casa Blanca

SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Omega “El Fuerte” encendió las redes sociales tras lanzar...

Muere Eric Dane, estrella de «Grey’s Anatomy» y «Euphoria»

Eric Dane, el célebre actor de "Grey's Anatomy" y "Euphoria" y que más adelante...