La Perversa sobre caso con Yomel el Meloso: “Todo fue por rabia y celos»

Publicado el

spot_img

La exponente urbana La Perversa habló sobre el caso de violencia de género que tiene con su expareja Yomel El Meloso y dijo que todo lo que hizo fue por «rabia y por celos» porque “yo lo quiero demasiado, pero él rompió la confianza”.

En un largo mensaje en su cuenta de Instagram la exponente urbana expresó que “me sentí demasiado mal y no aguantaba el dolor de lo que él me hizo y decidí hacer todo esto para que él abra los ojos y aprenda y entienda que debe valorar a quien lo ama de verdad”.

La intérprete de “Nataly” dijo que aunque muchos conocen su lado profesional, no saben de ella como persona y aunque entiende que la juzguen “el corazón de la auyama solo lo conoce el cuchillo”.

Asimismo, dijo que nadie sabe por todo lo que ha pasado.

“Todo fue por rabia y celos, sé que no es justificación, pero lo admito. También, ustedes vieron un beso, pero lo que yo vi fue más que eso y ustedes no lo saben”, dijo al parecer refiriéndose al beso que se dio con el exponente urbano Rochy RD y a la supuesta infidelidad de Yomel.

La cantante concluyó el mensaje diciendo: “Recuerden no juzgar al libro por la portada, de esto aprendí mucho y espero que él abra los ojos por igual”.

Se recuerda que Yomel el Meloso se encuentra detenido tras ser acusado por La Perversa de agredirla física y verbalmente.

La Perversa arrepentida

El abogado de “El meloso”, Luis Alcántara, señaló que Denisse Tejeda nombre de pila de la denunciante está arrepentida de la acusación interpuesta por ella.

“Hemos estado conteste con ella y ella ha demostrado el ánimo de que su esposo salga de prisión”, señaló Alcántara.

Sin embargo, el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el Meloso alegando que ha sido reincidente maltratando a la joven.

La audiencia para conocerle medida de coerción se aplazó para el próximo miércoles 5 de mayo a las 9:00 de la mañana. (Listín Diario)

En Portada

Nueva terminal del AILA sigue sin arrancar, pese al “primer picazo”

El reloj avanza para que en 2028 Santo Domingo estrene una nueva terminal en...

Junior Lake con cinco anillos en Lidom

El bicampeonato del Escogido catapulta al jardinero Junior Lake a la élite de jugadores...

Delcy Rodríguez llama fuerzas en Venezuela defender el futuro

La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, pidió este miércoles a los militares y...

Edición impresa 29 de enero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 29 de...

Noticias Relacionadas

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...

Permanece hospitalizada “La Demente” tras resultar herida en un asalto

Santo Domingo.– Permanece ingresada en el Hospital Marcelino Vélez Santana, en el municipio Santo...

Julio Iglesias publica mensajes que le enviaban las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual

Tras la Fiscalía de la Audiencia Nacional de España rechazar a Julio Iglesias su...