«República Dominicana lo tiene todo» seguirá siendo el eslogan Marca País, informa Turismo

Publicado el

spot_img

El Ministerio de Turismo informó este domingo que seguirá usando en su logo el eslogan «…lo tiene todo» tras desatarse un avispero por las propuestas de varios diseñadores de distintos sectores sobre la Marca País de la República Dominicana.

«No pensamos cambiar el logo del Ministerio de Turismo ni el slogan “Lo tiene todo”, por el contrario lo hemos seguido promoviendo y será la imagen en Fitur (Feria Internacional del Turismo) 2021/2022″, publicó Turismo en su cuenta de Twitter, y agradeció el esfuerzo que se ha realizado con «recursos propios» desde el sector privado para diseñar y proponer una nueva imagen que represente a la República Dominicana.

«Junto a los mejores publicistas, mercadólogos, diseñadores y consultores del país, con jóvenes dominicanos, para hacer logo como Marca País que represente RD para promover no solo el turismo, si no la industria, agropecuaria, exportaciones, la cultura, el deporte y nuestra gente», explica Turismo en el tuit.

Las propuestas se basaban en la promoción de Marca País con diferentes imágenes que se publicaron en las redes sociales, atendiendo al concurso del Gobierno para cambiarle el slogan «República Dominicana lo tiene todo«. (Periódico Hoy)

En Portada

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Víctor Wembanyama: no jugará el viernes y está en duda para el sábado

La resonancia magnética de Víctor Wembanyama del jueves trajo buenos resultados al no mostrar daños en...

Maduro está dispuesto a llegar a acuerdos con Estados Unidos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, eludió en una entrevista este jueves confirmar o desmentir...

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...

Noticias Relacionadas

Los retos que República Dominicana tiene que enfrentar en 2026

El inicio del nuevo año sorprende a la República Dominicana con avances indiscutibles —estabilidad...

Batalla de la Fe: Ezequiel Molina cuestiona jueces y fiscales

El pastor Ezequiel Molina Rosario lanzó este jueves un fuerte cuestionamiento a la administración...

Claudicación del garantismo: La prisión preventiva como pena anticipada

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. La reprensión del Comité de Comportamiento Ético...