Tres personas mueren en accidente ocurrido en Nagua

Publicado el

spot_img

NAGUA.- Tres personas perdieron la vida la noche del domingo en un accidente de tránsito registrado en El Factor, municipio Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, en el momento en que una motocicleta colisionó con un automóvil.

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos, dos de los fallecidos fueron identificados como Manuel Germán Hernández, de 17 años, quien viajaba en una motocicleta con su amigo Joel Álvarez, de 29 años, al momento de impactar con un vehículo.

En tanto, otro de los fallecidos fue identificado tan solo como un nacional haitiano, sin que al momento se conozca su identidad.

Miembros de la comunidad manifestaron que no ha sido esclarecido el hecho de que “varios familiares dicen que los dejaron morir en Nagua por negligencia médica”, pues los fallecidos fueron llevados al Hospital Antonio Yapor y luego de varios minutos fueron trasladados a un centro privado, y en palabras de los familiares, “en el centro dijeron que no había oxígeno y cama”.

En Portada

Prisión preventiva para inspector migratorio por soborno

El Ministerio Público solicitó este lunes la imposición de prisión preventiva, como medida de...

Mundial 2026: Paraguay vence a Alemania en penales y pasa

Con una actuación brillante del portero Orlando Gill, Paraguay protagonizó este lunes una de...

Apela auto de no ha lugar que favoreció a Gonzalo Castillo

El Equipo de Recuperación del Patrimonio Público (ERPP) interpuso este lunes un recurso de...

Inaipi: investigación sobre licitación Inaipi de alimentos y colusión

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (Inaipi) informó este lunes...

Noticias Relacionadas

Francesa fallece ahogada en playa de Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná.– Una mujer de nacionalidad francesa identificada como Caroline Ghislaine Jacqueline Viallet...

Muere ahogado en playa de Nagua propietario de Óptica Almánzar

San José de Matanzas, Nagua.– Ignacio Joga, propietario de Óptica Almánzar, fue hallado sin...

Matan a policía dentro de banca de lotería en Nagua

NAGUA.- Un agente de la Policía Nacional identificado como Gerson Núñez Rosario murió este...