Burger King RD habilita restaurantes para que escuelas impartan clases

Publicado el

spot_img

La cadena de comida rápida de hamburguesas Burger King en República Dominicana anunció que desde este martes todos sus restaurantes estarán disponibles para que las escuelas puedan impartir clases a los niños.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los interesados deben coordinar a través de un número de teléfono, con grupos no mayores de 10 niños y que con distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla.

La empresa que titula el anuncio “Encendamos la educación” informa que las clases se estarán impartiendo de 8:00 a. m. a 12:00 p.m., siguiendo los requerimientos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. *Grupos no mayores de 10 alumnos* Para coordinar los grupos de estudio comunicarse vía mensaje directo o al número 829-344-1824”, escribieron en la publicación.

El periódico Listín Diario resaltó que este lunes la comunicadora Miralba Ruiz, informó que un colegio del país se había ido al food court de Agora a dar clases, al señalar que todo está abierto menos las escuelas.

“Este colegio se fue al food court de Agora a dar clases. Una lección para el @EducacionRDo TODO ABIERTO pero los colegios y escuelas no. ¿No es una inmensa incongruencia?”, escribió.

En Portada

Los Toros ganarán la serie final en seis juegos al Escogido

""Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la...

Cadena perpetua al asesino de exprimer ministro Shinzo Abe

Un tribunal japonés condenó este miércoles a cadena perpetua a Tetsuya Yamagami por asesinar...

El precio de la memoria RAM es tan elevado que hay usuarios intentando crear la suya propia

2026 apunta a ser el año en el que el sector tecnológico va a...

Euroliga: El Real Madrid no da opción en casa y aplasta al Olimpia

El Real Madrid superó con claridad este martes al Olimpia Milán por 106-77 en...

Noticias Relacionadas

Leones buscan repetir como campeones y los Toros salen ‘feroces’ en una serie final inédita en la Lidom

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Los Leones del Escogido y los Toros...

CAASD corrige avería provocada por camión perforador que dejó varios sectores sin agua

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. — La dirección general de...

Un muerto, cuatro heridos graves y otros 33 afectados por accidente de tren en Barcelona

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Barcelona.- Una persona murió, cuatro personas resultado...