Burger King RD habilita restaurantes para que escuelas impartan clases

Publicado el

spot_img

La cadena de comida rápida de hamburguesas Burger King en República Dominicana anunció que desde este martes todos sus restaurantes estarán disponibles para que las escuelas puedan impartir clases a los niños.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los interesados deben coordinar a través de un número de teléfono, con grupos no mayores de 10 niños y que con distanciamiento y uso obligatorio de mascarilla.

La empresa que titula el anuncio “Encendamos la educación” informa que las clases se estarán impartiendo de 8:00 a. m. a 12:00 p.m., siguiendo los requerimientos de Salud Pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante.

“Desde mañana nuestros restaurantes estarán disponibles de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. para continuar con la educación de los niños. Cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social, tomas de temperatura y uso obligatorio de mascarilla, siguiendo los requerimientos de salud pública y respetando la capacidad máxima de cada restaurante. *Grupos no mayores de 10 alumnos* Para coordinar los grupos de estudio comunicarse vía mensaje directo o al número 829-344-1824”, escribieron en la publicación.

El periódico Listín Diario resaltó que este lunes la comunicadora Miralba Ruiz, informó que un colegio del país se había ido al food court de Agora a dar clases, al señalar que todo está abierto menos las escuelas.

“Este colegio se fue al food court de Agora a dar clases. Una lección para el @EducacionRDo TODO ABIERTO pero los colegios y escuelas no. ¿No es una inmensa incongruencia?”, escribió.

En Portada

Desde este lunes inicia el cambio de nueva licencia para aquellos que tienen el documento vencido

Las personas que poseen la licencia de conducir vencida podrán acceder desde este lunes...

Petróleo y el gas se disparan y las bolsas caen tras ataques a Irán

Los precios del petróleo y del gas se dispararon y las bolsas cayeron este...

Ty Cobb: 100 triples y 400 hurtos misión difícil de facturar

"Qué pequeña es la luz de los faros de quien...

España asegura que EE. UU. no usa sus bases militares

España aseguró el lunes que Estados Unidos no está utilizando las bases militares situadas...

Noticias Relacionadas

Desde este lunes inicia el cambio de nueva licencia para aquellos que tienen el documento vencido

Las personas que poseen la licencia de conducir vencida podrán acceder desde este lunes...

Petróleo y el gas se disparan y las bolsas caen tras ataques a Irán

Los precios del petróleo y del gas se dispararon y las bolsas cayeron este...

Fraude eléctrico genera pérdidas por más de RD$842 millones a Edeeste en 2025

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – El fraude eléctrico y...