Pedirán local de iglesia pastoreada por Rossy Guzmán

Tras el escándalo de un supuesto entramado de corrupción desarticulado por la Operación Coral, en el que se destaca la presunta participación de la pastora Rossy Guzmán como testaferra del general Adán Cáceres Silvestre, el propietario del local donde funciona la iglesia Templo Shalom reveló que se le adeuda tres meses de alquiler.

Eladislao González Caba informó que los depósitos de alquiler se vencieron y por el proceso legal en el que está involucrada su inquilina requiere la entrega de su propiedad.

Rossy Guzmán alquiló el local en el 2017 pagando una suma mensual de RD$25 mil pesos. Según González Caba, la religiosa no se había atrasado antes con el pago de este compromiso.

La iglesia ubicada en la avenida Nicolás de Ovando, No.344 en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional, continúa efectuando cultos tres veces por semana mientras su líder guarda prisión desde el 24 de abril en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a espera de que un juez le conozca medida coercitiva. (Periódico Hoy)