José Canseco usó esteroides por querer sorprender a su madre

Publicado el

spot_img

El ex-jugador de la MLB, José Canseco, reveló el porqué utilizó esteroides tras el fallecimiento de su madre.

Canseco, quien fue uno de los jugadores estrellas de su época, dañó su legado al momento de arrojar positivo a esteroides, ganándose el odio de muchos fanáticos y perdiendo el respeto de los mismos.

Sin embargo, hay una razón por la cual decidió adaptarse al mundo de los esteroides.

Aquí sus palabras:

“A media temporada mi mamá falleció había tenido a un aneurisma que la dejó con muerte cerebral. Eso fue un gran punto de quiebre para mí, porque mi mamá nunca me había visto jugar profesionalmente y en su lecho de muerte, dos días antes de que falleciera le prometí “mamá por ti me voy a convertir en el mejor portero del mundo; literalmente tres días después que murió encontré los esteroides y me obsesioné con ellos.”

En unos 1887 juegos en la MLB, Canseco bateó para 266. con 462 jonrones, 1407 carreras remolcadas, 1186 anotadas, 1877 hits, 200 bases robadas y fue MVP, 4 veces bate de plata, 6 veces all-star, Novato del año y dos veces campeón de Serie Mundial.

José Canseco jugó 9 temporadas con los Atleticos de Oakland, 3 con los Rangers de Texas, 2 con los Medias Rojas de Boston, 2 con los Blue Jays de Toronto y Rays de Tampa, una con los Yankees de New York y otra con los White Sox de Chicago.

En Portada

Peregrinos comparten historias de fe en la Basílica de Higüey

Un ambiente de profunda fe y recogimiento se vive en la Basílica Catedral Nuestra...

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Perú ha prohibido que dos personas circulen en una motocicleta

Perú ha prohibido, en las zonas declaradas en emergencia contra la criminalidad, que dos...

Solidaridad Olímpica COD entrega becas olímpicas a atletas

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. El programa Solidaridad Olímpica del Comité Olímpico...

Noticias Relacionadas

Víctor Estévez: «La entrega total del grupo nos llevó a la final»

Los Toros del Este están de vuelta en la serie final tras pasarse cuatro...

Triunfos con diferentes sensaciones en Australia para Sinner y Keys

Doble campeón del Abierto de Australia, Jannik Sinner solo dejó escapar tres juegos este...

Lidom dejó sin efecto dos forfeits en contra de Licey

"Un día me iré a vivir a Teoría, porque en...