Le cantan 30 años mujer que mató a su hijo en SFM

Publicado el

spot_img

DUARTE.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó treinta años de prisión contra una mujer que provocó la muerte de su hijo de dos años tras propinarle una golpiza.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público, tras comprobar actos de tortura y barbarie, y violencia intrafamiliar contra el menor, quien falleció tras presentar múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, y en consecuencia condenó a la pena máxima a la joven Kety Altagracia Mena Martínez.

Mena Martinez al momento de su arresto dijo a los investigadores que el menor habría muerto luego de supuestamente caer de una silla en su vivienda.

Luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante, se emitió la orden de arresto contra la madre, y de inmediato fue puesta a disposición de la justicia.

Tras el hecho fueron detenidos y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba.

La imputada deberá cumplir dicha condena en la cárcel pública para mujeres Juana Núñez del municipio de Salcedo.

El hecho ocurrió la noche del sábado 4 del mes de enero del pasado año 2020 en el sector Las Colinas de esta ciudad. (Rnn.com.do)

En Portada

ABA afirma sector bancario mantiene solvencia y estabilidad financiera

La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) aseguró este lunes que...

LIDOM: Aaron Sánchez en ventaja rumbo al Lanzador del Año

El nombre Aaron Sánchez resalta entre los principales aspirantes al premio de Lanzador del...

Congreso de Perú rechaza pensión vitalicia para Dina Boluarte

El Congreso peruano rechazó otorgar una pensión vitalicia, como ordena la ley para los...

Jorge Polanco revela por qué decidió firmar con Mets

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. NEW YORK.- El dominicano Jorge Polanco cita...

Noticias Relacionadas

Dictan prisión preventiva a joven que ultimó a otro en Blue Bar

San Francisco de Macorís.– La Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte...

Realizan cuatro allanamientos y ocupan cinco armas de fuego ilegales en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – Miembros de la Subdirección Regional Noreste de Inteligencia (Dintel),...

Alex Díaz destaca fluidez del tránsito en SFM

El alcalde municipal de San Francisco de Macorís, Antonio Díaz Paulino (Alex), resaltó los...