Ozuna apadrina la música de Onguito; protagonizan nuevo sencillo

Publicado el

spot_img

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano local Onguito con el sencillo “Diablona”.

Y es que en las primeras 24 horas del lanzamiento de la canción, han obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

Ozuna se convierte en el padrino internacional de Onguito, mientras que Santiago Matías lo firma a través de su empresa Alofoke Radio, siendo desde ya, el nuevo comienzo profesional para el novel artista urbano.

Una de las consecuencias tras su separación laboral con Rochy RD fue la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, pero a su llegada al ECDLM del team de Santiago Matías obtiene nueva cuenta que en menos de cinco días logra la sorprendente cantidad de más de 360 mil seguidores, una acción que demuestra la lealtad de sus fans y de personas interesadas en conocer más de este fenómeno musical.

Durante una recién entrevista en la plataforma Alofoke Radio Show aseguró estar agradecido de la oportunidad que le dio Rochy, pero el ambiente tóxico del rapero además de no tener un contrato que lo obligará a continuar con él, fueron suficientes motivos para enfocarse en su carrera musical.

El vídeo oficial de ‘Diablona’ recién se filmó en el país junto a Ozuna para salir en los próximos días con la meta de lograr nuevos récords en el average de Onguito.

En Portada

Abinader: acuerdo con EE.UU. operaciones antidrogas será hasta abril

El presidente Luis Abinader confirmó este lunes que el acuerdo firmado entre la República...

Automovilismo dominicano: Jonathan Basden se corona campeón

Jonathan Basden revalidó su título de campeón en la máxima categoría del automovilismo nacional...

Aerolíneas españolas cancelan sus vuelos a Venezuela

Las aerolíneas españolas Iberia, Air Europa y Plus Ultra extendieron la cancelación de sus...

JCE intima a la Fuerza del Pueblo por propaganda anticipada

La Junta Central Electoral (JCE) intimó este lunes al partido Fuerza del Pueblo (FP)...

Noticias Relacionadas

Amelia Vega anuncia el nacimiento de su sexto bebé

Amelia Vega, exMiss Universo dominicana, comunicó la noche de este domingo el nacimiento de...

Alofoke obtiene Récord Guinness por transmisión en vivo más larga del mundo con “La Casa de Alofoke 2”

SANTO DOMINGO. — Alofoke Media Group alcanzó este jueves un hito histórico al recibir...

La Fruta se convierte en el ganador de La Casa de Alofoke 2

En una esperada jornada final, con una batalla de súper chats en La Casa...