Ozuna apadrina la música de Onguito; protagonizan nuevo sencillo

Publicado el

spot_img

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano local Onguito con el sencillo “Diablona”.

Y es que en las primeras 24 horas del lanzamiento de la canción, han obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

Ozuna se convierte en el padrino internacional de Onguito, mientras que Santiago Matías lo firma a través de su empresa Alofoke Radio, siendo desde ya, el nuevo comienzo profesional para el novel artista urbano.

Una de las consecuencias tras su separación laboral con Rochy RD fue la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, pero a su llegada al ECDLM del team de Santiago Matías obtiene nueva cuenta que en menos de cinco días logra la sorprendente cantidad de más de 360 mil seguidores, una acción que demuestra la lealtad de sus fans y de personas interesadas en conocer más de este fenómeno musical.

Durante una recién entrevista en la plataforma Alofoke Radio Show aseguró estar agradecido de la oportunidad que le dio Rochy, pero el ambiente tóxico del rapero además de no tener un contrato que lo obligará a continuar con él, fueron suficientes motivos para enfocarse en su carrera musical.

El vídeo oficial de ‘Diablona’ recién se filmó en el país junto a Ozuna para salir en los próximos días con la meta de lograr nuevos récords en el average de Onguito.

En Portada

EE. UU. devolverá aranceles de Trump, RD pagó US$440 MM en 2025

El Gobierno de los Estados Unidos empezó ayer el proceso para la devolución de...

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió Japón dejó seis heridos

El terremoto de magnitud 7.7 que sacudió el norte de Japón el lunes dejó...

Edición impresa 21 de abril 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 21...

Orianna Falla quiere generar un impacto positivo en la TV

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-Orianna Falla es una joven venezolana...

Noticias Relacionadas

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...

Fefita la Grande se indigna por muerte de chofer a manos de motoristas y clama justicia

La merenguera típica Fefita la Grande alzó este domingo su voz con firmeza para...

Cantante D4vd es arrestado en investigación por muerte de adolescente en Los Ángeles

Los Ángeles, Estados Unidos.– El cantante de alt-pop D4vd, de 21 años, fue arrestado...