Ozuna apadrina la música de Onguito; protagonizan nuevo sencillo

Publicado el

spot_img

República Dominicana y Puerto Rico se unen de nuevo, esta vez con la música del popular Ozuna y el fenómeno urbano local Onguito con el sencillo “Diablona”.

Y es que en las primeras 24 horas del lanzamiento de la canción, han obtenido más de 3.2 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, siendo tendencia #1 del país desplazando al fenómeno mundial BTS que recién estrenan nueva música y pasan a la posición número dos.

Ozuna se convierte en el padrino internacional de Onguito, mientras que Santiago Matías lo firma a través de su empresa Alofoke Radio, siendo desde ya, el nuevo comienzo profesional para el novel artista urbano.

Una de las consecuencias tras su separación laboral con Rochy RD fue la pérdida de su cuenta oficial de Instagram, pero a su llegada al ECDLM del team de Santiago Matías obtiene nueva cuenta que en menos de cinco días logra la sorprendente cantidad de más de 360 mil seguidores, una acción que demuestra la lealtad de sus fans y de personas interesadas en conocer más de este fenómeno musical.

Durante una recién entrevista en la plataforma Alofoke Radio Show aseguró estar agradecido de la oportunidad que le dio Rochy, pero el ambiente tóxico del rapero además de no tener un contrato que lo obligará a continuar con él, fueron suficientes motivos para enfocarse en su carrera musical.

El vídeo oficial de ‘Diablona’ recién se filmó en el país junto a Ozuna para salir en los próximos días con la meta de lograr nuevos récords en el average de Onguito.

En Portada

CPT de Haití exige a RD esclarecer muerte de la niña Stephora

El Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT), instó este viernes a las autoridades dominicanas a...

Marco Luciano, una vez joya de SF, dejado libre y llega a Piratas

Durante cinco años, Marco Luciano estuvo en las listas de los 100 mejores prospectos...

Metro de Los Alcarrizos: Realizan primeras pruebas dinámicas en la Vía 1

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. – La Oficina para el...

Mundial 2026: Principales reacciones tras el sorteo

<app-viewer-title></app-viewer-title>A continuación las principales reacciones tras el sorteo del Mundial de Norteamérica 2026 que...

Noticias Relacionadas

Santiago Matías responde a Hony Estrella tras pronunciamientos sobre Esto No Es Radio

Santo Domingo.- En la noche del miércoles, durante el regreso oficial del exitoso programa...

Tribunal Superior Administrativo rechaza demanda de Telemicro y ratifica resolución de INDOTEL sobre el Canal 3

En medio de la disputa legal que sostiene Juan Ramón Gómez Díaz con el...

El Dotol Nastra anuncia su reality show titulado “24/7”

El comunicador El Dotol Nastra anunció el lanzamiento de su primer reality show, un...