Queman gomas en rechazo abusos por DIGESETT en SFM

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Varios neumáticos fueron incendiados en la avenida Manolo Tavares Justo, en las proximidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) recinto San Francisco, en rechazo a supuestos abusos cometidos por agentes de la DIGESETT.

Diversos sectores han denunciado que las últimas semanas agentes de esta institución se han dado a la tarea de colocarse en las calles principales de esta ciudad, con la única finalidad de colocar multas a los motociclistas que circulan sin casco protector y se han descuidado de controlar el tránsito y los tapones que se producen.

El dirigente del FALPO, Joel Martínez, dice que la DIGESETT se coloca frente a la universidad a retener motocicletas de aquellas personas que llegan al lugar a vacunarse.

En Portada

Ley busca que plataformas digitales paguen salario mínimo afiliados

Una nueva propuesta legislativa en el Senado de la República busca regular las condiciones...

La genética en el béisbol, hermanos pero diferentes

Revisando la enciclopedia McMillan encontramos un amplio batallón de hermanos que han jugado en...

Corea del Norte ofrece apoyo total a Rusia frente a Ucrania

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, ofreció a Moscú su apoyo...

¿Cuánto tiempo pasamos frente a la pantalla?

El teléfono móvil se ha convertido en una extensión de nosotros mismos, pero su...

Noticias Relacionadas

Exigen arrestar al responsable de causar la muerte de envejeciente calibrando motor en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Familiares y vecinos de la señora Altagracia Mercedes Rodríguez, quien...

Aplazan para el 31 de julio audiencia sobre libertad condicional de Elena Marizán

San Francisco de Macorís.— La audiencia para conocer la solicitud de libertad condicional presentada...

Arrestan acusado de intentar abusar sexualmente de una mujer en SFM

San Francisco de Macorís.– Un joven de 27 años, identificado como Andy Gabriel Reyes...